Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

ROY BARRERAS DESESPERADO? (42415)

(20150218) NOTA 01: ROY BARRERAS está tan desesperado que está pidiéndo en la Costa Atlántica que voten por el candidato del Presidente.

NOTA 02: Que deben votar por los candidatos del Partido de la U.

NOTA 03: Que si no lo hacen se quedarían sin los recursos del Gobierno Nacional.

NOTA 04: Se pregunta la gente, cómo una persona de pensamientos tan atrasados pudo llegar en la política tan alto.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Yo aspiro que judas osea santos obre con las farc como ha obrado siempre con todos, una ves los tenga en las manos los apuñala por la espalda.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         Dios lo oiga.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Tambien pidieron que usa los indemnizara, que cinicos mientras ellos desconocen a sus miles de victimas y se niegan a indemnizarlas. El cinismo de estos h.p.s es mas grande que Colombia. a estos fanaticos de m.r.d lo que hay que hacer es acabarlos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     No conozco país del mundo donde los terroristas gobiernan va haber el primero colombia

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     claro, Por supuesto, ni una sola mención a que ellos son los victimarios, ni a pedir perdón, ni a repararlas. ni a pagar carcel

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Alguien se acuerda de la famosa y recien promulgada, ley que nos permite informarnos de todo lo que hacen los que menejan, disponen y abusan del erario publico o, riqueza y finanzas de la nacion. creo que es algo asi como 1217 no la tengo muy clara, porque necesitamos saber cuanto ya llevan consumido en millones de pesos, en estos 28 meses que los narco farianos estan reunidos en la habana -pasnandola de pelicula- y cuanto han gastado los 'altos funcionarios' y familiares del gobierno y del partido liberal, en esas reuniones y cuantas org. han fundado ya los clientes del gob. para sacar dinero del saco fin fondo que maneja santos a su conveniencia. democracia seria informar y rendir cuentas tantos a la clientela del gob. como a la oposicion. dictadura es hacer como madunro y su regimen civicomilitar arruinar al pais para mantener el poder.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Se debe juzgar por sus crimenes a alvaraco uribaco habiendo justicia se llega a la paz

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Aceptando que en colombian finalmente y despues de dos siglos de nepotismo se empieza a asomar algo de democracia, reconociendo a la oposicion, -son 7 millones-dejando de usar los dineros publicos para atacar a la oposicion, ya sea en los periodicos, revistas y emisoras familiares o ineventado "org. bonluntarias con fines de lucro" pagados con partidas, secratas, excepcionales, especiales o como se llamen, para tapar la corrupcion y el financiamiento al clientelismo o, pandillerismo politico. el pluralismo o la oposicion politica real, no familiar ni clientelar, fortalece a la democracia y muestra rasgos de convivencia y civilizacion el neponismo en el poder ya dos siglos es nocivo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? C¿momo acabar la polarización?. muy fácil, llevar a la cárcel a los terroristas de las farc, a ése petro, antonio navarro y los demás que se pasan por honestos, y se les olvidó que hicieron tanto daño a la comunidad como asesinar a mucha gente y ustedes los periodistas los creen dioses.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como hacerle frente a la polarizacion? cada uno informandose por los medios de comunicacion mas profesionales, ponerle mas interes a las acciones de quienes encabezan los sectores politicos y mirar hacia la historia patria; para no repetir los estragos de las pasiones de conservadores y liberales de primera mitad del siglo xx.

No hay comentarios.: