Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

MADURO ES UN PATÁN (42417)

(20150218) NOTA 01: NICOLÁS MADURO cada vez que habla nos demuestra que es un patán.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     jajaja pa teodora y ceperra y robolledo, quetal esos hp, , solo falta que maduro reclame su nacionalidad colombiana y quiera aspirar a la presidencia despues de que lo echen a machete de chavezuela.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Tengo la absoluta seguridad que esto es idea de la vieja del turbante para regresar otra ves al senado y sentarse a robar el país y por ahí derecho pues una representante directa de la guerrilla, aunque por el momento con santos y el fiscal tienen

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Me parece razonable que en este país, las victimas del conflicto puedan ocupar una curul, quien dijo que los de siempre (corruptos) son los que tienen derecho a ocupar estos cargos, las victimas se lo merece. Claro habría que analizar muy bien la propuesta para evitar que esas victimas representen otro tipo de poderes detrás del poder.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         hay no, y los victimarios de estas también, no se le olvide que las genocidas fart se declaran victimas al igual que piedad

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Que hptas para abejas y el cínico de santos dirá que si; quien encabeza esas postulaciones son teodora, cepeda, aida osea tres desgraciados auspicia dores de la guerrilla, de milagro no ponen de condicion recibir a maduro cuando lo saquen de Venezuela.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es terrible como uribe y sus amigos volvieron al país. el odio y las ganas de guerra de ese varón nos tienen fregados. si los políticos no hacen la paz no se le puede pedir a las farc que hagan lo mismo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Bogotá tiene que despertarse ya que bogotá no aguanta más alcaldes izquierdosos ya tuvimos con lucho borrachito garzón que lo único que hizo fue poner impuestos, después llego el atracador de samuel, terminamos con el inepto y corrupto asolapado de petro, para que ahora nos vallan a meter al profesor de periodismos en la selva de las farc holman morris ojo bogotá despierta no más choros comunistoides y burócratas estrato 6.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Juampa le metió el dedo en el q lo al faraón vargas lleras, lo dejo ma mando con lo de la presi, para el 2018 el candidato de juampa es ahora la cucaracha inepta de petro.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Las lacras de los politicos y los asesinos de las farc. por eso colombia es un pu to cagadero.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Excelente la recuperacion del hospital san juan de dios, esto es lo que debiera divulgarse!! todos los centros hospitalarios cerrados hace 10 años deben abrirse como el materno infantil y que los sostenga el estado!! no mas aumentos para congresistas ni magistrados

No hay comentarios.: