Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

MONTALVO ES PRECANDIDATO? (42387)

(20150218)  NOTA 01:  Sigue sonando GUILLERMO MONTALVO OROZCO como precandidato a la Asamblea del Valle.

NOTA 02: Realmente ya había cumplido su ciclo como concejal palmirano.

NOTA 03: Se desgastó mucho en su función de escudero de José Ritter.

NOTA 04: Ojalá si llega a la Asamblea, vaya a todas las sesiones y permanezca en ellas.

NOTA 05:  También que se vista como diputado y que no se convierta ventrilocuo del próximo Gobernador.

NOTA 06:  Y que se de cuenta de algo que no se enteran los diputados, que son diputados del departamento y no del Municipio donde viven.



Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Muy bien Juan Pablo!!!



Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Es que hay una enfermedad mental en el mundo que se llama doble moral, la cual es tan contajiosa y tan común, que nisiquiera se le considera un problema... pero revisen la historia y verán que el la doble moral ha sido la conplice perfecta de todos los tiranos y sus desastres



Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Pero si a Maburro no le importan los colombianos menos al negligente traidor que llego ocho dias despues y eso por que le digeron que Uribe estaba allá o sino no va .para lo unico que funciona el gobierno del traidor es para agacharle la cabeza a los narco-asesinos y sus aliados.



Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Las mentiras de santinflas empiezan a dar resultados,



Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       y quien responde por los muertos de Carababo en la frontera venezolana ejecutados por el eln ,cuando ocurrieron los echos no existia el Chavismo



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. y será que no les alcanza el salario mínimo que se ganan para comprar el carrito?. pobrecitos.



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. si la plata para los carros, ya se la gastaron en la millonada del cambio de nombre del aeropuerto..y carros para ir al senado a aprobar barrabasadas le han debido poner eldorado galan, gaitan, rojas pinilla y bolivar....creo que suena mejor al estilo senadores....



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no sean desconsiderados con estos honestos trabajadores. solo reclaman sus derechos.



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. y fuera de que le dan los carros.. los vueleven mierda estos tetradobles creame que de verdad dan ganas de exterminar todos estos hps.. en vez de arreglar el pais..lo que hacen toda esta partida de inutiles, es arreglarse ellos mismos la vida.. y el pueblo colombiano a pie.. viendo la platica de uno pasar en donde un tetradobe de estos va montado comodo.. y el publico apenuzcado en un transmilenio.. hay derecho??



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. donde estan los diarios (el tiempo, el heraldo, el universal, la patria el pais etc etc , donde esta la radio (caracol, rcn ratas con nalgas, todelar ,las olimpicas etc) , donde esta los noticieros de la tv cual es el miedo a informar sobre lo que hacen estos zanganos e ir en contra de estas desfachateces de los corruptos o es que tambien estan cogiendo picuas o dadivas. colombia que el internet sea entonces el medio para informar a nuestro pueblo y asi acabar urgentemente con el congreso( de vagabundos)

No hay comentarios.: