Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

PARA QUÉ RENUNCIÓ A AGUAS DE PALMIRA? (42411)

(20150218) NOTA 01: Uno de los integrantes del Sanhedrin Caicedista, había sido nombrado como gerente de Aguas de Palmira. 

NOTA 02: El figuraba como uno de los preaspirantes al puesto de alcalde por pare del Caicedismo.

NOTA 03: Se empezaron a barajar los nombres de los posibles candidatos.

NOTA 04: Tomaban fuerza las candidaturas de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

NOTA 05: No figura GUILLERMO SERRANO PLAZA como posible candidato con fuerza.

NOTA 06: Se presenta su renuncia como gerente de Aguas de Palmira.

NOTA 07: Una pregunta es: estaba escampando allí con el propósito de ser candidato a la alcaldía?

NOTA 08: Como también Chávez ha manifestado su intención de ser alcalde de Palmira, desde que era miembro del Partido Liberal, teniendo dos candidatos (de pronto cargo prometido a ambos), lo mejor era buscar una tercería.

NOTA 09: Esa tercería sería Ortega.

NOTA 10: Es de suponer que Ortega no tiene las alas como para llegar más alto y poniéndolo de alcalde solucionaba un posible conflicto.

NOTA 11: Aunque también los jóvenes del Movimiento Caicedista se deben estar preguntando: Cuáles son mis posibilidades de pasar de pega afiches a un cargo importante, si éstos son para una élite que cada día está más vieja, pero que tiene todos los visos de llegar a ser muy longeva.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las Farc reconocieron hoy el asesinato de dos policías que secuestraron el fin de semana pasado en Nariño y que justificaron por una "gran operación militar de persecución".

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edílmer Muñoz Ortiz desaparecieron el día 15 de marzo en la zona rural de Tumaco cuando trabajaban en un plan de consolidación de la presencia del Estado en zonas remotas y vulnerables, y sus cuerpos aparecieron tres días después con señales de tortura.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. "Las Farc lamentamos la trágica muerte (de los policías), al tiempo que hacemos llegar nuestra voz de aliento a sus familiares y compañeros" afirmó el Secretariado, máximo órgano de esta guerrilla, en un comunicado. En el texto, los jefes guerrilleros reconocen que los policías "fueron secuestrados" por integrantes de la Columna Móvil Daniel Aldana cuando realizaban operaciones "contra la insurgencia y la población de las zonas rurales de todo el país".

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Según las Farc, la captura de Méndez y Muñoz "desató una gran operación militar de persecución" con media docena de helicópteros artillados y múltiples patrullas que "obligó" a los guerrilleros a asesinarlos "sin tiempo para comunicar la situación a sus superiores".

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Además, las Farc justificaron que "por razones de seguridad" los guerrilleros asesinaron a los uniformados "cuidándose de no emplear sus armas de fuego", lo que ha sido calificado por las autoridades como señales de tortura. "La guerra que vivimos los colombianos desde hace medio siglo, cuesta la vida diariamente a muchos hijos e hijas de un pueblo que se merece la paz", concluyeron en un comunicado las Farc, que desde noviembre de 2012 negocian con el Gobierno un acuerdo de paz en La Habana.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Francisco de roux nuestra encrucijada moral lo que hacen todos los que esta a favor de la paz santista nos ponen contra la pared. ademas de los altos costos que la nacion debe asumir, no sabemos como se comportaran los nuevos reinsertados a la sociedad, "el que ha sido no deja de ser el fracaso humano y de nuestras instituciones nos pone ante la disyuntiva de jugarnos a fondo por la paz o hundirnos en otros 50 años de inhumanidad por lo demas los que estan a favor de este modelo de paz son los amigos de las mermeladas, es decir estan comprometidos de una u otra forma con una paz sin tener en cuenta leyes, y que las farc se entregue sin pedir tanto por otro lado santos y el gobierno cacarea que las farc. estan acabadas, que seguiran destruyendo el pais y haciendo sus mismas labores normales por otros 50 anos es verda que las ff.mm. y de policia con el enorme capital humano y apoyo logistico, no puden derrotar militarmente a 10 mil hombre harapientos con hambre, enfermos y con pensamiento mezquino, si hay la voluntad de gobierno de capturar y juzgar a los farcinerosos las ff.mm. y de policia debe de mostrar la voluntad de lucha y destinar los efectivos necesarios a la lucha en los campos de batalla ,no a la seguridad de los altos mandos ,edificos gubernamentales y evacion de responsabilidades de la condiciones de defensores de la patria.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es este periodico le van leyendo a uno los comentarios simultaneamente cuando los va escribiendo, pero el sepulveda, de este diario es igual de obtuso al del fiscal, guarda su cerebro y repite y escribe lo que los que cobran jugosas pautas le repiten, para que solamente parezcan eso sus comentarios, de gente obtusa y pagada con cafecitos y franelas para repetir los mismo en 10 o 20 comentarios. la ingorancia y la incapacidad tambien son lugares a donde los politicos hacen jugasoas ganancias y viven riendose de sus clientelita ignorantes y serviles.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Está polarización se soluciona con las mismas herramientas que se utilizan para ampliar los privilegios entre los que viven en el nivel 6 y los del nivel 1,2,3.... los primeros gozan hasta de la rápidez de sus denuncias, al menos arrestan a sus verdugos; mientras los demás estamos asediados por la delincuencia, cuando quedamos vivos, de resto los masacran, los desaparecen o se tienen que ir.... en el peor de los escenarios los extremistas del poder han generado la debacle social; incluyendo la manipuladora idea que colombia es el país más feliz del mundo: será porque se baila sobre los cadáveres; además los asesinos celebran con rumba y balaceras...y siguen delinquiendo y los "buenos" en el poder que es su guetto

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Cuando un eficiente alcalde de new york efectuó un revolcón en la seguridad de esa ciudad lo primero que hizo fue cambiar la actitud de la policía, de manera que uno podía ver en su barrio en brooklyn y en todos los demás boroughs - a los oficiales en una actitud de vigilancia y alerta respecto a lo que sucedía en las áreas a su cargo y prestos a intervenir ante la actitud sospechosa de cualquier malandrín. en cambio, aquí en colombia uno podría definir a la mayoría de los policías como "los dormilones andantes" porque se dedican simplemente a pasear en sus carros y motocicletas de alta gama y los policías estacionarios simplemente se reúnen a conversar entre ellos, a chatear con sus celulares o a escuchar música con los audífonos enchufados en sus orejas, agachados, y totalmente ajenos a lo que sucede a su alrededor, de tal manera que a uno lo pueden estar asaltando en un andén mientras pasa un motorizado de la policía. una sugerencia respetuosa al general palomino: ¡por favor, exíjanles que mantengan una actitud vigilante en sus cuadrantes, que levanten la cabeza y miren a su alrededor e intervengan cuando sea necesario! ¡esa es la verdadera solución para la creciente inseguridad en nuestras ciudades, como sucedió en la gran manzana! lo demás es pura cháchara barata!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El que presume de ser muy "patriota" solo es un enemigo del país que odia a todo el que le impida hacer torcidos

No hay comentarios.: