Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

DINERO PARA GASTOS DE CAMPAÑA (42379)

(20150218) NOTA 01: Los topes de los dineros a gastar en cada campaña están limitados por los organismos electorales.

NOTA 02: Lo usual es que en muchas campañas se llevan esos topes por delante.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       tanto baboso hablando mierd., si colombia no puede con la farc, menos con venezuela que esta mas armada, idiotas que piden pelea, pero a la hora de la verdad se esconden, no dejan de ser unos cobardes, faltos de pantalones.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       pregunta ingenua. donde van a alojar a la organizaciÓn paramilitar de las farc. ahora que maduro los deporte?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           don bastante: toda organización que no forme parte de un ejercito constituido y amparado legalmente, para su conocimiento es llamado paramilitar, cuestión de diccionario e idioma, por favor lógica sencilla. organizacion paramilitar Definiciones web Paramilitar o paramilitarismo, se refiere a organizaciones particulares que tienen una estructura y disciplina similar a la de un ejército, pero no forma parte de manera formal de las fuerzas militares de un Estado. ... ón_paramilitar

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Guerrilla paramilitar. .jajaja

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Uno no se explica porque a Venezuela no se le ha declarado país auxiliador del terrorismo. Claro si Colombia quien debería ser quien denunciara la presencia de guerrilleros terroristas Colombianos en territorio Venezolano no lo hace, quien más lo va a hacer. y porqué Colombia no cierra esa frontera en Arauca, y envía 3.000 uniformados a controlar el paso de lanchas? cuales son las razones para que esto no se haga?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       carlosalcala0627-----otro infeliz que ama a la rata y pestilente de uribaco, que pena de su familia tener semejante idiota como familiar......en que pais vive, no sabe que el uribaco masacro a medio pais con la ayuda de sus socios y amiguis los paracps, extermino a la mayoria de los campesinos para robar sus tierras y repartir con los paracos y los politicos de turno...luego los hacia pasar como guerrilleros, esos son los llamados falsos positivos......desperta imbecil, en donde vive.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Usted no es de mi agrado en la w pero estoy de acuerdo con su columna y da en el blanco

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Seria lo mejor que le podria suceder a colombia. no solo eliminar el senado, sino procesar a sus integrantes por ratas corructas.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  " yo le demostraré a colombia entera que aquí se hace lo que yo quiera"

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Los debian cerrar a los dos camara y senado y mandar esa mano de ladrones para la carcel.

No hay comentarios.: