Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

SALA DE DANZAS INAUGURACIÓN (42380)

(20150218) NOTA 01: El próximo 16 de Marzo se inaugura la nueva Sala de Danzas en la Casa de la Cultura, con pisos, espejos, pasamanos y sonido.

NOTA 02:  Será una de las 49 nuevas salas que se abren en las Casas de la Cultura.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       en las fincas que tiene la rata de uribe en antioquia y en el uraba, si vos no sabes tontin las mejores tierras de antioquia y del uraba son de uribaco y fuera de ello quiere mas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Samarkanda usted pelea por dos corruptos? El Santos es tan culpable como Uribe, que no se le olvide que fue parte de su gobierno y ganó con sus votos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           y acaso eso justifica la guerrilla y sus asesinatos y narcotrafico con sus millones de dolares, Ambos son basura Pracos y Guerrilos=muerte de colombianos. asesinos

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           y acaso eso justifica la guerrilla?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Esa es la guerra que han vendido, un puñado de maleantes usurpadores de los campesiones, de los indígenas del a madre tierra, explotadores del narcotrafico, la minería ilegal, el secuestro, la extorsión el asesinato y se vende como idealistas igualitarios de izquierda. Vaya asco de pais!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. son unos triple...h...j....e....p...t....a....s....

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que utilicen las bicicletas que el distrito puso en el norte hace poco!!!!! ahi está, les queda cerquita a las casas..

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. tienen toda la razon en estar indignados, como no les dan carros y gasolina, los invito a todos a que renuncien en forma colectiva para manifestar el rechazo a la opinion publica. vuelvan a sus trabajos habituales que este los esta matando.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. hay que darle carros de balineras a estos simberguensas, impresentables en los paises mas civilizados del mundo eliminaron los puestos para senadores precisamente por que son un lastre para cualquier nacion.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. porque con el congreso nos limpiamos el c

No hay comentarios.: