Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

JAMÁS HABRÁ PAZ (42413)

(20150218) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     asesinos del pueblo colombiano y el fiscal como los defiende han matado a miles y no van a ir ala carcel por eso jamas habrá paz en colombia sin justicia nunca habrá paz

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     la imposicion de lideres, a la fuerza, que rifa tan buena.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     no pues ahora, que el voto para que sirve.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     bla bla bla bla

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las Farc justificaron tortura y asesinato de dos policías en Nariño por 'acoso militar'.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Y agregó: "Como es posible que vengan a señalar que tuvieron que cometer un asesinato cruel e inhumano con armas contundentes porque si empleaban las armas de fuego llamaban la atención".

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La ultraderecha colombiana, que es en realidad una copia actualizada de la antigua secta de "tradición, familia y propiedad" - cuyos principales representantes son el senador uribe, el procurador ordoñez y los doce apóstoles de jose obdulio, paloma, fernando londoño, etc - no es más que un mentiroso caballo de troya tras del cual se oculta la tradicional clase dirigente liderada por josé félix lafaurie, presidente de fedegan; guillermo botero, presidente de fenalco; la s.a.c., fedesarrollo, etc. - quienes se oponen ferozmente al proceso de paz - no por la paz misma - sino porque a nuestros empresarios y terratenientes les aterra la idea que con este proceso se abra una puerta de pequeñas concesiones o reformas, que con el tiempo se conviertan en un enorme agujero negro de grandes reformas sociales - cuando coja fuerza "esa plaga de la izquierda", como lo afirman en sus clubes sociales %u2013 que a mediano o largo plazo termine afectando la propiedad privada o se haga una verdadera reforma agraria que los despoje de sus eternos privilegios o de sus "tierritas".

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización que está viviendo el país con graves consecuencias radica en la actitud demencial del señor uribe velez,quien para ocultar sus delitos miente y miente y vuelve a mentir,la solución sería que la justicia obre y se juzgue a éste individuo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización en colombia está creciendo por culpa de personas como ivan cepeda, piedad cordoba, petro quien se declaró "santista, el fiscal general de la nación quien se declaró "petrista", el presidente santos quien se declaró "petrista""y el grupito de tinterillos abogados que defiende a petro. mientras estos personajillos continuen con suforma de ser: intransigentes, intolerantes, manipuladores, mentirosos, recalcitrantes, politiqueros y mandaderos jamás tendremos paz en colombia

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que expresion mas fatua, esto comrueba los estudios que hacen los neurogolos del mundo, que indica que" cuando el ser humano siente un dolor profundo reacciona con frases incoherentes ", esto lo comprueba,, seria lo m,ismo que se dijera, quer el diablo los castigue o yo los perdono. qué dios perdone a los responsables: madre de menores asesinados en caquetá, es la fragilidad del humano, cuanbdo se siente impotente, acude a cualquier icono para cubrir su indolencia. me pregunto :no seria mejor que los deudos de personas queridas pidieran que los culpables sean severamente castigados por las leyes naturales, y ojala aplicando la ley amurabi, diente por diente y ojo por ojo.,asi los criminales pensarian dos veces antes de cometer aberrantes crimenes espero que las investigaciones de estas muertes no se pierdan en el tiempo o sean encubiertos por conservar amigos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que santos no entregue ejercito ni el pais a los narcoterroristas (la voz de la verdad , rcn)

No hay comentarios.: