Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

BARRIO LOS MANGOS (42408)

(20150218) NOTA 01: Campaña 2015 FERNANDO LEAL LONDOÑO dice: he construido viviendas en el Barrio Los Mangos.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Este acto cobarde, aleve y desalmado. por si solo amerita que el gobierno se levante de la nefasta mesa de negociación.5aa Las Farc criminales de lesa humanidad no merecen ningun tipo de consideración.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Estos desalmados, desgraciados, infelices, malnacidos, asesinos cobardes, no merecen de ningún colombiano ni siquiera considerar mas el proceso malnacido de la paz en Cuba, desde donde salen las ordenes de asesinar a mansalva a nuestros ciudadanos demócratas para presionar al traidor Santos a firmarles sus caprichos mentirosos. Fuera Santos, no queremos su reelección. No reacciona como debe ser contra los asesinos de sus gobernados. Queda tan campante como si fuera uno de ellos. y a fe que sí lo es porque está entrregando el pais a esos creiminales. no a la reelecciÓn.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía....pero para el Sr Presidente es mas importante salir a despotricar en rueda de prensa y cadena nacional contra un don nadie que publico un video en YouTube haciéndole mofa por su accidente de próstata (también reprochable) que condenar con los pantalones que no tiene este doble asesinato a sangre fría por parte de los titeres de los que estan en la Habana.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Negociar con sicopatas es lo mismo que pretender sacar a una exposición canina una jauría de perros rabiosos y pretender que no pase nada. O el jurado esta comprado y no importa lo que suceda con los otros participantes con tal de llevarse el premio.

Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Estos asesinos miserables se burlan a diario de todos los colombianos de bien en contubernio con un presidente que para pasar a la historia como quien logró la paz es un amigo de la impunidad que se está plasmando desde la Habana. Por favor Colombia, a derrotar en las urnas a Santos. No mas Farc

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Eso si no de eso no se habla la prensa privada de juhampa no dice ni mu p.q. pierdee los contrraticos que asco que verguenza que prensa tan vendida memrmelada pero almenos digganos si la paz es tan buenaa par el pais p.q. hay que comprarla y quee los bobos de nosotros los colombianos la paguemps no hay derecho. y en ultimas mockus no dijo nada dee su contrato millonrio no si es que juhampa es ccomo las ratas lo que no se come lo daña.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Para que vendeer revistas si con la plata de los colombianos tenemos solo rreccibimos orrdenes de la casa de nariño y listo por la plata todo se vale que pesar y pensar que asi comenzo venezuela y miren donde esta colombiano que se respete no cree ni lee esta partida de vendidos que asco.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizacion se debe a que el presidente no esta haciendo nada bien por el pais. con el asunto de la paz el quiere a toda costa que le den el premio y tambien lo que sucede es que el quiere sentar los guerrilleros en el congreso y eso no esta bien

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Ese era su plan desde siempre, haciendo creer a muchos bobos que el unico problema de colombia han sido "la jar", y negando la existencia de corrupcion extrema, desigualdad social, desplazamiento de campesinos, etc; solo para asi poder tener al pueblo confundido y peleandose entre si mientras él y sus testaferros se repartian el pais

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El alcande de baudo, esta secuestrado o, como dicen los comunicadores y los periodistas hoy, esta detenido por el influyente grupo terrorista eln. y segun ellos le van a hacer un juecio por corrupcion- porque segun el eln. debe de ser a su juicio, el unico corrupto que hay el colombia ojala el juicio vaya a ser como el que le hicieron el gobernador del caqueta sus homologos y aparezca -degollado- lo raro es que al general papaya o, alzate movieron cielo y tierra para rescatarla en nombre de la paz de colombia. a este alcalde que va a pagar por los miles de corruptos de cuellos blanco y migriento, nadie doel gobierno ha dicho nada. debe de ser o, negro, o indigene y total sera, uno mas para los narcocriminales, y tambien sera uno menos de esas etnias a punto de seer erradicadas. lo cierto es que tambien un colombiano, que le aprendia a alguien del alto gobierno, o empresario, que en colombia, las oportunidades para robar en la adm. publica estan donde sea y no hay que pedir ha dios que les de, sino que los ponga donde hay dinero.

No hay comentarios.: