Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

MEDALLA DE BOYACÁ (42402)

(20150218) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Que propone Chucky, Medalla de Boyacá para los angelitos de las Farc?



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Debemos votar afirmativamente un futuro referendo que contemple impunidad (entiéndase falta de penas de cárcel) para crímenes como estos, con el fin de dizque alcanzar la paz ?. Crímenes como estos cometen las farc constantemente, pero para bien de ellas, el pueblo se vá olvidando yeso lo aprovecha el Gobierno para imponernos un referendo que seguramente preguntará: ! quiere la paz o la guerra ?!. Cómo así ? y dónde queda la justicia ?, dónde las víctimas ?.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Todo mundo reacciona ante este vil asesinato, especialmente los politicos dandole la razon a a los asesinos. Me pregunto cual es la opinion del Prresidente, que no lo ha hecho por estar dando shows de ciclismo.. Roper las conversaciones estupidas y reanudar las ordenes de captura para los veraneantes "negociadores" . Este es el resultado de negociar con terroristas.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cuales diálogos de paz. La única manera de acabar con estos desgraciados es a punto de plomo. El gobierno y las fuerzas miliares tienen el deber de debilitar a esos desgraciados. Asesinen a estos hijueputas es su deber. Santos arodillado.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y en un futuro no muy lejano estos dementes podrian estar libres para que el pueblo los elija alcaldes ( caso petro), gobernadores (caso n wolff) senadores (caso w borja), malditas basuras...todos los de las farc... maldito todo lo que huela a comunsmo.... maldits conversaciones de paz, que no son mas que un sabotaje a santos, estilo caguan con patraña, perdon pastrana... malditros gobernantes les quedo grande acabar con estos excrementos....malditos un millon de veces malditos



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Hojala este asesinato de nuestro policías sirva para que nazca un grupo paramilitar que se dedique a acabar con guerrilleros sin caer en el narcotráfico ni la muerte de inocentes solo quebrar guerrilleros , violadores de niños y el que robe al país mas de $200 millones.



W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Premio global a santos,seguro por viajar por todo el mundo con la plata de los colombianos y repartiendola a diestra y siniestra. y.....cuando entregue la patria a los enemigos de estados unidos le daran otra? el mundo al reves y luego a quejarse como con venezuela.hay dios! pobre mi pais....



W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Acabar con la programación retrograda de la televisión y radio, destructiva de la verdad, moral y buenas costumbres la medida de la dignidad de las personas esta por lo bajo, creo que los libretistas y actores.....están asumiendo sus tristes vidas.....como regla general de una sociedad.........una persona por más pobre que sea .........no llega tan bajo......tienen dignidad, principios y valores por que generalizan que todas las mujeres son fáciles y prostitutas........si la mayoría son mujeres, dignas, con honra y honor los hombres son caballeros, trabajadores, esforzados y valientes la televisión es una pesadilla, hasta las noticias son de bajo nivel, las propagandas son denigrantes y falsas, abusan del poder para polarizar entre la sociedad sembrar el caos y la confusión.... ...para cosechar......gente acosada, inestable, insatisfecha polarizada?



W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como hacerle frente a la polarización que vive el país? la respuesta esta en los medios, en la escuela, en los lideres, dejando de lado los odios. la respuesta esta en el gobierno, en que cada colombiano, en el sistema educativo. los payasos santos, uribe, deberían ponerse de acuerdo, sentarse a dialogar. guerrilla, santos, uribe, los paras ya sentados en la mesa, y pensar que ya basta, que vivir con riqueza en medio de la miseria es una tontería, que tener mil escoltas, que no poder salir de paseo es una estupidez monumental, que la educación debería ser de igual calidad para todos, que todos seamos en la practica iguales ante la ley y ante las instituciones.



W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Por la vida por la paz por juan manuel el 8 de marzo a marchar



W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Nadie le paro bolas a un vulgar asesino ni los medios de prensa habla o escrita le dieron importancia al ridiculo asesino

No hay comentarios.: