Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

INDEPENDIENTES DEBEN EMBILLETARSE (42375)

(20150218) NOTA 01: En la carrera por la alcaldía, los independientes deben tener mucho billete, para igualar los fondos que tiene el Caicedismo destinado para tal fin, afirman los periodistas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La ministra de relaciones exteriores diciendo: Aqui perdio la region, pura paja, ja,ja,ja, no sea ilusa, aqui perdio santos y gano maduro, ahora con lo que paso maduro coge fuerza y asesinan los nacionales en venezuela, que verguenza para el país un presidente arrodillado, ante cuba, venezuela y farc. el barco no tiene quien lo dirija, esto es s.o.s.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Ya las Farc de la frontera venezolana serán reforzadas por 3000 soldados del ejército venezolano, por ahora, y Colombia hablando de avances en el proceso de paz y de posconflicto.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Increible que Colombia siga teniendo a Venecuba como paias amigo, facilitador o garante de un falso proceso de paz que sin duda alguna llevará al poder a los comunistas farianos y Elenos y una larga fila de nuevos grupos guerrilleros que pretenderan recibir igual curules en congreso, pensiones millonarias vitalicias, casa carro y beca pa sus hijitos comunistas en el exterior todo a cargo nuestro, que belleza de traición la del Santinflas. Fuera Venecuba del proceso no más engaños.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Samper: rata apátrida, los gringos no te dan ni la Visa y quisiera verte en Mecfellín para lanzarte tomates (o algo mas)....Basura inmunda: vete a Venezuela!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       maduro defiende a sus hijos los maquiabelicos de la farc, y los de la farc defiende a maduro con lo que hizo en la frontera, todo porque según los medios de comunicación los militares y el mismo maduro estan omplicados con el narcotrafico de la farc, como venezuela se presta para todo con la guerrilla colombiana porque hay dinero, de sicariatos, secuestros, contrabando, extorsión, narcotrafico, eso es un negocio redondo con todos estos bandidos violadores de derechos humanos, y asi santos arrodillado ante ellos, que verguenza para colombia.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Cuando le regalaba cu rules a las farc si era importante el senado pero ahora que le salio el que es al que le debe en mala hora la presidencias el gran colombiano alvaro uribe velez hay que cancelar el senado no se preocupe señor judas manuel que nosotros somos el elector primario y podemos transformar la constitución para que uribe sea nuevamente presidente no nos rete no nos subestime no le de tanto culillo que la suerte esta echada y ud.con las farc volaran fuera de colombia eso firmelo por que en las elecciones nos vemos para que nos cancela la deuda que tiene con todos los que votamos por ud. y nos traiciono..

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  La misma m...melada con diferente etiqueta

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Clarro siempre y cuando todo lo q esta en el congreso y camara actual salgan del poder, no sea q como ahora se les va a meeter uribe a dañarles el parche entonces quieren eliminarlo pa quedarsen en el poder entregandole el poder a lasfarc sigan comiendo entero mis queridos colombianos miren porq esa propuesta apenas viene a salir en vez de haberse dado hacia mucho.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Genial menos burocracia así eliminamos tanta pereza en estos puestos se da mensaje de austeridad suben los mejores en el momento. hay personas que uno como colombiano no los ve ni en el noticiero del senado,o cámara en fin la propuesta esta interesantisima

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Totalmente de acuerdo ya que nos haorrariamos unos cuantos pesitos y nos sevirian para destinarlos a lo que mas necesite el estado. y de paso nos quitamos unos cuantos olgazanes que se dedican hacer leyes para el beneficio de ellos mismos, y solo se dedican solo a cobrar sus mesadas que son bien grades.

No hay comentarios.: