Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y JORGE ANTONIO MORA (42381)

(20150218)NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Jorge Antonio Mora, mototaxista: "Siempre debemos tener mucha fe en Dios y por eso es que participo del día de la ceniza y hago ayuno de acuerdo a las palabras escritas en la Santa Biblia, como lo agumentó nuestro señor Jesucristo en su momento."

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Delincuentes hay en ambos lados de la frontera...policía y militares corruptos a ambos lados, responsables de la mayoría del contrabando que se genera por la disparidad de precios, ademas debemos ser consientes que los millones de colombianos que habitan allá en su mayoría se fueron de nuestro país por falta de oportunidades y recientemente por desplazamientos lo terribles como los están sacando de la forma mas miserable, solo por los cálculos políticos de Maburro...que manera indigna el desempeño de la Sanguijuela en estos momentos hablando en el mismo tono de su contradictor veneco..

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Antes de gobernar Hugo Chávez, a los colombianos que acompañábamos a la selección Colombia en sus enfrentamientos en Venezuela, el trato que nos daban en coro en dichos estadios era: Fuera guerrilleros h:p. En los gobiernos de Chávez y Maduro, es: Fuera paracos h.p. Es que ya en Venezuela como ocurre en nuestro país, los guerrilleros y sus seguidores, consideran paramilitar a todo aquel que no comulgue con sus ideas, y buscan desplazarlo de cualquier manera, o declararlo objetivo militar.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El bojote siempre ha estado al servicio del mejor postor.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       quiquiriqui--te pregunto porque no decias nada cuando la rata de uribaco masacraba a medio colombia con la ayuda de sus socios y amiguis los paracos, se daban el lujo de viajar en aviones por todo el pais masacrando a los campesinos y despojandolos de sus tierras y nadie vei nada, nadie decia nda, todos calladitos, todos complices, pueblo arrodillado ignorante y bruto.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Que falta de objetividad, obvio que el paramilitarismo era una barbarie comandados por el Paraco Mayor, pero como Colombiano aborrezco a ambos bandos, Paracos y Guerrillos, y solo uno que sea perteneciente o simpatizante de alguno de estos 2 grupos de asesinos, se pondría en contra de solo 1 grupo, ambos son muerte, no puede justificar a unos con los otros ambos son cáncer para nuestros ciudadanos.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que se les ampolle el puto culo montando en transmilenio!!!!!!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ala, citicos los honorables padres de la patria. seria que no les quedo nadita de los bienes de la direccion nacional de estupefacientes?....... pobreciticos los doctores andrade y paredes. que la doctora vivian haga un teletón para ver como les solucionamos el problemita y lleguen trampanísimo en carrito oficial a trabajar.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. indignacion nacional producen estas ratas

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. honorables hijueputas 

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que no les den carros a esos hps., ellos ganan suficiente y con el mitimiti de los contratos tienen para comprar no uno sino dos carros. pensar nojoda, que eso sale de nuestro bolsillo. muchos malpa.

No hay comentarios.: