Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CONCEJALES QUE APORTAN (42390)

(20150218) Sobre asistencia y permanencia de los concejeles de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: me parece de gran importancia que se este evaluando el desempeño de los consejales y sus intervenciones y aportes en proyectos importantes para el desarrollo de la ciudad pero los ites de calificacion no sabemos cuales son y al parecer son inadeacuados porque no presentar un propyecto de acuerdo que por lo general son un higno a la bandera o letra muerta asi no vale la pena, me parece que el consejal diego ariza cito al gerente de metrolia para evaluar este proyecto y saber del porque no a llegado al sector norte que paso con el portal del norte y floridablanca porque no a llegado a piedecuesta y giron como estan los estados financieros cuanta plata hace falta para construir los portales que hacen falta, cuanto vale llevar a metrolina a los barrios del norte me parecio un trabajo serio y de gran importancia para bucaramanga



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? El matoneo contra uribe y el centro democrático ha sido abonado por el mamertismo de viejo y nuevo cuño en las redes y en panfletos como voz y caja de herramientas, y ha tenido amplio eco en los medios desde donde obsesivamente disparan coronell, bejarano, arismendi, valencia, los silva, las amazonas y tantos otros que quieren destruir al expresidente con el método utilizado contra fujimori.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Parece que los vencedores ...deciden que se debe hacer con los vencidos.....las farc decidiendo el futuro de los militares....



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? En octubre de 1997 los paramilitares - y francisco villalba era uno de los comandantes - se pasearon sin apremio por el pueblito llamado "el aro", . quemaron 42 de las 60 casas. violaron a las mujeres frente a sus hijos. amarraron al tendero marco aurelio areiza a un palo y le arrancaron los testículos, los ojos y el corazón, para que los demás escarmentaran. las otras 16 víctimas fueron buscadas, identificadas y asesinadas. a algunos los torturaron solo por placer porque no esperaban que confesaran nada. el ataque de los "mochacabezas " duró cuatro días.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Si, totalmente, así salen más bartatas pára el erario público y se evitan gastos onerosos e innecesarios..



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Si son como las encuestas tramposas de la epoca de uribe....ni de fundas !



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ahora si estos "honorables" dejaron ver el cobre cuantos colombianos tienen carro y lo mantiene con menos del 10% del suedo hasta cuando le seguimos el juego a estos isque representantes del pueblo???



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que no haya carro para ninguno de esos hijueputas entonces... ni ministros, ni magistrados ni senadores ni congresistas ni ningun malparido hampon de corbata!!!!! peron por el lenguaje, pero me herve la sangre el cinismo de estos malditos desgraciados



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. con el congreso, no solo podemos pisotearlo, sino que nos limpiamos el culo ! ! ! ! ! ! !



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que tragedia, pobrecitos, tener que andar en el r4 que les prestó el pariente. que cojan trasmimierda hps.



Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. malditas sanguijuelas.se les hace tarde para llegar al congreso a reunirse con sus camaradas ratas y planear como robar. estos corruptos son la peor desgracia que existe en el país.

No hay comentarios.: