Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

TRAMPAS MORTALES (42372)

(20150218) NOTA 01: En las obras que están haciendo para la peatonalización de la calle 30 como tienen que hacer muchas cajas, mientras ponen las tapas definitivas las cubren con madera.

NOTA 02: Varias tapas tienen la madera rota, algo que pone en peligro a las personas que pasan por encima de ellas.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Lo mejor y lo más sensato es dejar las cosas así y no meternos con el gobierno venezolano en sus decisiones así afecten a colombianos porque Venezuela es un pais muy poderoso y ese señor Maduro no le tiembla la mano. Colombia saldría perdiendo porque somos un pais más débil

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           Un pais poderoso? jua...jua... la gnb esta completamente corrompida y desmoralizada, tiene chatarra rusa que no funciona y no saben usar. La economia venecubana esta arruinada y no produce nada diferente a un petroleo de mala calidad (sulfurico) y que esta a precio de huevo.. No escriba pende-jadas de cobarde, ignorante. Asi pensaban las franceses y los ingleses y por eso tuvimos la =2 Guerra Mundial. Se hubiera evitado con un lider de kojones como Churchill o aqui con Uribe. Aunque le duela,pelmazo. La pura realidad.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       ! Mientras subestimamos al resto del mundo seguira rcn y caracol engañandonos !! Miren ese señor Chaderton de venezuela lleva 30 años en la diplomacia, fue consul en Panamá, Barranquilla, embajador en Colombia y lleva 15 años en la oea, mientras nosotros nombramos un poco de lagartos en todas partes o a la mosa de canciller; Otra derrota diplomatica mientras solo creemos que los demas son brutos y que los inteligentes son los lagartos politicos Colombianos. ! tenga paque lleve !! siguen los periodistas incendiando y o rinando fuera del tiesto !!

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Felicitaciones Juan Pablo exelente columna pero le falto la cereza al pastel lo que han dicho esas maravillas de compatriotas: la dama del turbante, rasputin Cepeda, mamertina Avella, la pitufa Gloria cuartas dandole la razon al troglodita dictador

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       porque aqui hablan de ratas y de corruptos y no hablan de la rata pestilente y vomitiva de uribaco, que masacro a medio pais, desplazo a miles de campesinos y civiles y nadie dijo nada, nadie vio nada, todos calladitos, todos complices...porque no dicen alguna cosita de ese infeliz.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Si y que sea con un tiro en la nuca a cada corrupto .

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Seria la mejor manera de frenar el foco de corrupciòn que enpieza en el senado,tendriamos màs dinero para inversiòn social y mejor gestiòn en nuestro pais.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Que cierren ese antro de picaros corruptos ! votemos en blanco por favor: les pedios su voto en blanco!

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Este bufón de tercera mamerto de profesión e4 ignorante de nacimiento se las de de columnista si es lo peor que le a pasado a judas manuel por que cada día leyendo lo que este enano mental escribe hace que el presidente baja mas en las encuestas con amigos asi para que enemigos. """rechifla en el partido de colombia para judas manuel que sepa lo que pensamos de su paz y su gobierno rechifla la mas grande que se halla escuchado en colombia""""

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo, el país ahorraria mucho dinero,solo unos pocvos son necesario para gobernar bien,y no roben tanto.

No hay comentarios.: