Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

ALCOHÓLICOS EN RECUPERACIÓN (42396)

(20150218) NOTA 01: En Colombia hay unos 10.000 alcohólicos en permanente recuperación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Casi sin darnos cuenta, los leninistas colombianos están coronando una de sus ambicionadas metas: dividir a las clases dominantes, desprestigiar e infiltrar las instituciones, desarmar moralmente a su fuerza pública y ganar como aliados en su lucha por el poder a unas elites prisioneras de su sentimiento de culpa, corta de miras y flojas en la defensa de principios democrático liberales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? La peor amenaza social

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Ahora el inepto petro dizque proponiendo una "discusión de para quién es el espacio público y a quién se prioriza"... cuando los bogotanos tenemos claro que para la izmiuerda el espacio público se debe entragar a los indigentes, vendedores ambulantes , atracadores para su usufructo en detrimento de la gente de bien que ya lo había recuperado en arduas y extenuantes jornadas de verdadera gestión!!! para el petrardo hasta trasmilenio fue entrregado a los vendedores y malllamadso artistas maniatando a la policia que tiene orden de no tocarlos y por lo tanto somos los usuarios quienes debemos sufrir las consecuencias... maldito petro!! y pensar que todavía le quedan 326 días en los que puede hacer aún mas daño... desgraciado!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? En mi opinión siempre gana el que esté en capacidad de comprar mas votos y el que tenga las mejores habilidades para engañar y mentir al pueblo. las encuestas no son confiables, para los politicos es mejor las negociaciones que hacen con las juntas de acción comunal y los lideres de barrios que garantizan votos a cambio de plata o un almuerzo. los ciudadados somos los idiotas útiles ya que para las elecciones necesitan los votos pero despúes hacen lo que les parece y no respetan sus compromisos de campaña. a estas alturas de mi vida he llegado a la conclusión de que la democracia es el regimen del engaño donde le alimentan al publo ilusiones de tiempos mejores para llegar al poder y disfrutar de sus ventajas. bogotá no va a cambian porque son años y años de gobiernos paralizados que no hicieron lo que tenian que hacer. se roban la plata, la desaparecen y luego llega el siguiente gobernante y sin verguenza alguna aumenta los impuestos, se inventa valorizaciones para seguir robando y que reciben los ciudadanos a cambio en una ciudad agresiva en la atracan en cada esquina, que no ofrece un transporte público decente, en la que no ahi calles nuevas y en donde no se ve que hacen con el dinero de los contribuyentes. todo se limita a negociaciones politicas par que gane el mas bandido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Si los bogotanos de bien no nos ponemos las pilas, clara lópes ganará con lo minimo y volverá a perder bogota!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. señores senadores, y las calcomanias que venden a $2millones para que uno pueda salir sin pico y placa?. esas no cuentan. sinverguenzas.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. los colombianos deberiamos impulsar un referendo eliminando todas las prebendas de congresistas, diputados, concejales , altos ejecutivos del gobierno, por ej, esos beneficios educacionales para los hijos de los directivos de ecopetrol, él quiera ser miembro de un grupo colegial pues sencillamente que se gane su salario o como se le llame y punto, ademas quien no presente su patrimonio , no podrá posesionarse. porque definitivamente estos personajes en un % muy alto buscan estas oportunidades es para enriquecerse. robando robando ,robando.mientras el resto de proletariado come mi.......

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. muy bueno, vamos para adelante.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no se quejan por falta de carros, se quejan por falta de limusinas con gasolina ilimitada

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ya el distrito anunció que apartir del 23 de diciembre no hay pico y placa en bogota asi que no tienen que inventar eso de que tienen que prestar carro a un familiar ni nada de cuentos raros...no tienen excusas para no usar su carro particular!!! y ganan suficiente para pagar el combustible que usen

No hay comentarios.: