Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y FREDDY BARRAGÁN (42393)

(20150218) NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Freddy Barragán, empleado: "Si ayuno y lo hago con mucha fe, porque eso fue lo que me enseñaron mis padres desde pequeño y para mí es un privilegio entregarle a Dios tanto amor."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Desesperado santos acude a las concesiones a granel a las demandas y expectativas de las farc. se nota por ejemplo en abrir puertas que están cerradas a la impunidad con el pueril argumnento de que "las guerrillas colombianas no quieren ser las primeras en la historia que firman la paz para ir a la cárcel", dice con un tono compasivo.... meon idiiota!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Porque uribe no hizo nada para evitar la masacre del aro ? es un inepto o un cómplice

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Es hora de hacer balance de estos 11 años y llegar a la conclusión de que la izquierda ha sido nefasta en la mayoría de sus acciones y que si bien han tenido aciertos, no lograron dejar a la ciudad mejor que la recibieron excepto para vendedores ambulantes, indigentes, zorreros de a pié, y toda esa recua de manotendida que solo se sientan a recibir en vez de trabajar por la ciudad!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? "el distrito capital se extralimitó en sus competencias en materia de tránsito, pues aunque dice 'ordenar' el transporte de carga dentro del distrito capital, termina regulando el tránsito de una vía departamental y nacional", algo que no puede hacer, pero como el déspota de liévano está acostumbrado a llevarse las normas por delante (aseo, pot, destitución, etc) pues siempre hace normas que después se caen!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina de marcha orientada por mockus contratada por Santos? Lo que me parece es el colmo del descaro y la desfachatez del señor sánchez cristo, aprovechar su tribuna pasa hacer proselitismo político a favor de la empresa privada, para que esta se apodere de nuevo de la administración distrital, en contra de un partido político legítimo, pero que no tiene la ventaja de contar dentro de sus filas con un medio de comunicación privado con la cobertura de caracol radio. esto es lamentable. se llama a entregarle la administración distrital a un solo sector, pro-bogotá., con intereses claramente particulares, privados, en contra del bien púbico, de la res pública. es simplemente vergonzoso. durante más de cien años han manejado la administración distrital desde la empresa privada, y ahora están culpando a 10 años de administración de un sector social diferente. da lástima, el señor sánchez... da pena su desenfoque, y lo pone a uno a pensar en cuál es el interés velado detrás de su campaña mediática.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pero si habia un lote completo de vehiculos acabados y abandonados en el sotano del congreso!!!!! que los arreglen!!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. senador hernan francisco andrade, su ignorancia definitivamente es atrevida pero no sorpresiva, déjeme informarle que precisamente la opinión pública es la que vota, lamentablemente, por personajes como usted para que ocupen un escaño en el congreso. si no quiere seguir ejerciendo su función como servidor público, renuncie, ademas con esto le haría un gran favor a colombia, porque con estas declaraciones suyas en contra de la opinión pública, es decir en contra del pueblo colombiano, lo mas seguro es que solo su familia vote por usted en el futuro.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. uribistas, escojan: o montan en transmilenio o en renault 4 ó 6?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. congresistas uribistas, comprese un renault 4, 6 o 12.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. hace no mucho tiempo salio una noticia de cientos de carros nuevos abandonados en los patios del congreso, como cuando un amigo de uribe le pidio las placas prestadas del bmw 7 y se los puso a su carro para hacerlo arreglar gratis en el taller de los gobernantes.

No hay comentarios.: