Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

CENIZA Y HÉCTOR RESTREPO (42385)

(20150218) NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ACOSTUMBRA AYUNAR EN EL MIÉRCOLES DE CENIZA?",   respondío Héctor Restrepo, empleado: "Participo del día de la Ceniza de la Semana Santa, voy a la Iglesia con mi familia, rezo y le pido a Dios muchas bendiciones, pero no acostumbro hacer vigilia que es algo muy diferente."


Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       y cuál es el problema hombre Calvazo? Nosotros no convivimos con paracos, traquetos, narcopoliticos y hasta los llevamos a la presidencia y posteriormente al Senado Estos periodistas prepagos del Bobo del Megáfono alias Mueble Viejo si son la patada

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           don bastante es sinonimo de lo poquito en usted

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La segunda pregunta co su respuesta es la acertada. Como pretendes perseguir u istiga a tus socios que te hacen millonario ? Acaso el dinero tiene diferencias políticas ? . Somos los únicos culpables de tan trágica citación nadie vendrá en nuestro ayuda a resolver problemas internos. Solo las limosnas de que puedan dar por medio de las naciones unidas. Y por lo tanto si las dan, nuestros servidores públicos se tomarán un ínfima parte no mas de 80 o 90 por su habitual intermediacion.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       El desvergonzado de Samper, como siempre de la mano de los bandidos.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       a pesar de que me duele lo que esta sucediendo, tampoco podemos hacernos lo de la vista gorda, en esa invasión que estaba llena de Colombianos se había vuelto como una comuna de las que existen Colombia, llena de malandros, sicarios, pidiendo vacunas (por eso dicen que son paramilitares) que yo de presidente tampoco quisiera en mi tierra, Maduro ya le había dicho al sirve para nada e inepto del presidente que tenemos, por eso es que ha estado tan callado, y si estos guerrilleros que se fueron para Venezuela se portan bien allá, pues se los regalamos y si quiere le mandamos más, y queda una pregunta, porque el ejercito de Colombia los deja entrar a dejar hacer las fechorias, si ya saben que son guerrilleros y entran a delinquir porque no los matan?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. en lo que gastan el tiempo estos arribistas!. y el pueblo que aguante hambre y se cierren hospitales mientras estos reyezuelos andan en vehiculos lujosos! con el dinero del pueblo!. desgraciados!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. la solucion es sencilla: que les den carro pero les bajen el sueldo... unas por otras!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no les alcanza los 24 millones de pesos mensuales para un taxi, compran carro y se los dejan a los familiares y asi poder movilizarse cuenta de los impuestos de los colombianos

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. no es que halla escaces de carros. lo que pasa es que sale un senador como con 4 ó 5 carros escoltandolo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. primero : es la primera vez que veo a todo el foro de acuerdo segundo: el espectador deberia llevarles este foro alos hh pp' congresistas para que vean que opinion tiene el pueblo de ellos y tercero: los 2 grandes males de este pais la guerilla y el congreso. de todos modos felicito a todo el foro por que estan en lo cierto.

No hay comentarios.: