Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS MANGOS RIESGOS NOCTURNOS (42374)

(20150218) NOTA 01: Hay muchas quejas en el Barrio Los Mangos, es muy riesgoso transitar en las noches por él.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       La pregunta del pueblo colombiano común y corriente, porque hay colombianos que no son guerrilleros y viven en Venezuela, sufriendo atropellos de la guardia, esto ha sido desde hace tiempo, y no se viene o emigran a Colombia, si nuestro país está por encima de Venezuela, somos la tercera o cuarta economía de América del Sur, no tenemos los desabastecimientos de los Venezolanos y todas esas otras calamidades que nos comunican todos los días los medios. Aquí no habrá alguna manera que los motivemos para que retorne a su tierra. o será que las condiciones que nos están brindando el sistema económico en que estamos metidos no es la mas justa y equitativa.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Esta claro, los guerrilleros y narcotraficantes son bienvenidos en Venezuela, por eso esta paranoia con los paramilitares colombianos, que los ve donde no los hay, dictador este maduro, pero y el pueblo venezolano no dice nada? Debe tener miedo, como el que han tenido en la oea, nadie quiere contradecir a ese loco, vergüenza de gobiernos no posicionarse ante una situación tan grave de violacion de los derechos humanos

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       Los terroristas de las Farc, que nunca respetan ninguna ley en Colombia, ¿acaso han respetado las leyes venezolanas tramitando humildemente su visa legal para residir en Venezuela? ¿Acaso están en Venezuela con la aprobación oficial del gobierno venezolano? Tanta culpa tiene el gobierno venezolano por la permanencia de guerrilleros colombianos en su país como el colombiano por la misma en el suyo. El sofisma de que el gobierno venezolano protege a los terroristas de las Farc es solo otra de las tantas estrategias de Uribellaco para fomentar la guerra entre los dos países. Lamentablemente, con las deportaciones abusivas, Maburro le está dando providenciales municiones al belicoso paramilitar colombiano, Álvaro Uribe.

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.       totalmente deacuerdo con el columnista esto es una realidad, solo falto mensionar que alli en el mismisimo lugar de el amparo y guasdualito hay una fuerte presencia de los terroristas de el eln ha cacen control sobre las lanchas que se mueven por el rio arauca a solo 365 metros del centinela de la guardia en la basemilitar de guafitas de guafitas desde la orilla del lado colombiano se puede ver, sera que le mandamos a un francotirador?

Foro/Nota (ET) Los colombianos que sí quiere Maduro.           me falta el rifle pablito, y sin contar el paso descarado que tienen por la vereda el caucho donde llegan a la isla de la reinera ese es un punto clave

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Que el puñado de mamertos escuchen a todo un país que jamas le preguntaron si quería a los viejos gordos barrigones decrépitos bandidos terroristas de las farc legislando por nuestro país en cia de maduro y los castros rechifla pero grande ojo costeños nonos fallen.

Sería lo mejor que le pudiera ocurrir al país para de esta manera sacar todas esas ratas del congreso que no es más que un nido de corrupción.ese sería entonces el momento adecuado para votar por gente honesta, limpia y transparente, si es que todavía la hay.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Me parece formidable y no solo eso depurar a los que queden investigarlos bien y no perdonar a nadie,para afuera o ala carcel.sin nunguna piedad seria lo major para colombia.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  No solamente deberian eliminarlo, ademas deberían reducirles todas las prevendas como primas, auxilios, gastos de representación, tambien debería limitarse el período para su ejercicio, debería imponerse que cada legisador pueda ser elegido maximo por dos períodos así estos sean continuos o interrrumpidos. que su grupo de colaboradores no sea más de 4 personas.

W pregunta  ¿Qué opina sobre eliminar el Senado, dejando una Asamblea Legislativa?  Sería la medida más extraordinariamente buena y sensata que se podría tomar, para tratar de salvar este sistema democrático.

No hay comentarios.: