Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

EXIGIÉNDOLE AL GOBIERNO (42660)

(20150224) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Ellos amenazan a los candidatos del Centro Democrático en Lejanías (Meta); llenan al país de coca, de extorsión; regresan a municipios de donde habían sido desalojados; son responsables del microtráfico que llega a las ciudades a asediar colegios y escuelas. Pero ellos son los que le exigen al Gobierno. Ahora le exigen al Gobierno que no puede fumigar; le exigen al Gobierno que no puede seguir enfrentando a los terroristas; le exigen al Gobierno que no pueden bombardear; le exigen al Gobierno lo habido y por haber. Entonces le están exigiendo al Gobierno que les entregue definitivamente el país. Es un ultimátum de entrega del Gobierno con un ‘guantecito’ de tregua acomodada”, declaró Uribe Vélez en Bogotá, donde acompañó a diferentes actos de campaña a Francisco Santos, candidato a la Alcaldía de la capital por el Centro Democrático.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           pretende tapar las opiniones que en contra de su jefe santos dueño de este pasquin aparecen sin parar, opinión real que tiene el pueblo de este mediocre , pero lo que hace es ponerlo mas en evidencia.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Marik mentiroso!!!!! Los ponen de carne de cañón porque ellos son severas nenas... y cuánto va a pagar para ocultar la verdad que la masacre de caquetá la cometieron las farv???

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Si sólo fuera para salvar a esos niños y niñas se justificaría plenamente la gira de Uribe. Secuestrados por las farc para enseñarles a delinquir y a las niñas además para prostituirlas , es un delito de lesa humanidad que hoy empieza a conmueve la indiferencia de Santos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Todavía es tiempo para exigir y empezar a enderezar esa agenda que desarrollaron torcida. Que recapacite Santos si es que de verdad quiere hacer algo positivo por Colombia con el apoyo del pueblo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Je je...varito se tiene que poner en cuatro, para la penetrada....y ahora la ra me r a uribestia alias regaiman, supone que el obsesivo soy yo !!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          los colombianos no somos tontos el dictador de al lado esta desesperado buscando algÚn pretexto para poder suspender las elecciones y los colombianos no se lo vamos a dar animo venezuela adelante bravo pueblo no hay dictadura ni tiranÍa que dure 100 aÑos ni venezuela que la resista fuerza leopoldo la libertad esta cerca el mundo libre esta con ustedes

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Si vienen a bombardear el uberrimo no debe tomarse colo una agresion sino como un gesto amistoso!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          tarado !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      y si ocurre cinco veces pedimos cinco explicaciones? Hasta cuando? Una primera vez, explicaciones, una segunda vez, advertencia y una tercera vez... derribo de aviones y guerra no? o será que vamos a seguir pidiendo de rodillas a guerrilleros y a Maduro que nos perdonen por defendernos? Sr Presidente cual es su limite?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Eso es lo que quiere el Sr. Maduro, que Colombia le derribe un avioncito para tener un pretexto y empezar un conflicto.

No hay comentarios.: