Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL PRESUPUESTO 2015 $26.000 MILLONES (42667)

(20150224) NOTA 01: El presupuesto de egresos del Hospital para el año 2015 es de $26.000 millones.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Dejar de reclutar menores y entregar los que tienen debió haber sido una de las primeras condiciones para sentarse a dialogar. Pero como santos es un simple títere de las farc no hace mas que aplaudir como foca todo lo que sus camaradas dicen y no tiene los pantalones de exigirles nada. ademas dice que no piensa molestar a su sucesor. Eso lo dice por que piensa que el próximo presidente va a ser el camarada timochenko.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Es una súplica? o no sería mejor exigir que terminen el horroroso reclutamiento de niños y que sean entregados inmediatamente los que tienen actualmente en sus filas? Con una actitud de esa tan sumisa señor Santos nos vieron los calzones ya!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Lo que debe exigir el gobierno es que la guerrilla deje de reclutar, de traficar drogas, de comprar armas, de secuestrar, de extosionar, de poner campos minados. Uno no se explica porqué si la guerrilla está tan interesada en la paz como dicen, continúan delinquiendo y el gobierno no dice nada.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           En lugar de invertir los millones y millones de pesoss o trillones, no mejor seria invertir todo ese dinero en los pueblos de la guajira, inversión social, educación y una reestructuración del tema de la salud tan precario como el existente en este pais. Yo pienso que el pueblo colombiano merece respeto mas que dialogos, hechos reales porque las palabras solo se las lleva el viento. Cortinas de humo y cortinas de humo. El que es inteligente sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen. Por eso siempre recuerdo la verdad que quiso enaltecer Luis Carlos Galán!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esperamos, no, exigimos que ni un niño mas sea tocado por estos criminales. Van a seguir reclutando menores, van a continuar reclutando? no que estamos en un proceso de paz? los ha traicionado el subconciente, estos dialogos son una mentira, un engaño al pueblo Colombiano, avalado por este gobierno

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Pero con que ? Lo maximo que tenemos es fusilitos m-14 de hace 30 años.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señor Santos hasta cuando piensa seguir con la misma canciller ? ... no le parecen suficientes los resultados de su labor ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Ahí tienen a su mal llamado pueblo hermano....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Santos por favor aguante hasta después de las elecciones de diciembre en venezuela

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Con esa situacion economica tan verraca en Venezuela, os aviones que sobrevuelanLa Guajira están buscando las caletas en donde los corruptos, criminales y corrompidos gobernadores y alcaldes del departamento tienen escondidas las regalías del carbón que se han robado durante más de treinta y cinco años a la vista de todos los procuradores, periodistas de medio pelo como este y fiscales del momento, más los ciento sesenta mil millones de pesos anuales que según el gobierno nacional le gira al departamento y al instituto de bienestar familiar para atender los niños de la guajira evitando que se tengan que comer su propia mier;da a causa del hambre o se tengan que tomar los orines de los burros por causa de la sed. Los del Vichada están haciendo labor de inteligencia para descubrir como es que Colombia logro hacer de esa región el emporio económico, financiero, industrial turístico e universitario que es en la actualidad

No hay comentarios.: