Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

ALCALDES POPULARES FUERA DE ÉPOCA (42664)

(20150224) NOTA 01: La pregunta que debemos hacernos es si la elección populara de alcaldes la implantamos en un país que aún estaba verde y debimos esperar para cuando esté maduro.



Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Este mediocre, mamarracho Santos ya podría cambiar esa frasecita Es un paso en la dirección correcta. Los terroristas le están diciendo que seguirán secuestrando menores (un muchacho de 17 es menor) y les dice que es un paso en la dirección correcta. Se las pisa y pregunta qué está pasando.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Felicitaciones Dr. Santos, es muy agradable leer el grito lastimero de los seguidores del narco

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Ese no es presidente, es un remedo ridiculo de presidente que causa verguenza mundial, es el unico sujeto que supuestamente teniendo todo el poder , se arrodilla ante los asesinos terroristas

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Magnífica gestión la que hace este ex uribestia del Dr, -Santos, cosas de la vida, pensar que la solución estaba en las entrañas de esa bacrim.. Gracias Uribestias!!!!..

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Sr. Presidente y no tiene nada que decir de los cientos de niños y jóvenes llevados a la fuerza durante décadas de gobiernos neo liberales que nada hicieron por defenderos? los representantes de esos gobiernos son con quienes trabaja actualmente presidente y ahora quiere regalarle el país a los delincuentes que abusaron, violaron, asesinaron etc. estos jóvenes, no le parece que esta pidiendo demasiado presidente?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Colombia le toca que se mame todo lo que Venezuela le haga, empezando porque Colombia tiene para defenderse en esta carrera un renault 4 y venezuela tiene un lamborguiny....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     sI, nos descuidamos nos tocarÁ prepararnos para ser descamisados bolivarianos contra nuestra voluntad , pero nos estan llevando a trancas y barrancas hacia el precipicio de los criminales bolivarianos.. donde el paraiso consiste en que todos serÁn sometidos a un dictador mesiÁnico despilfarrador, que les cuenta mentiras todos los dias, y los hace a todos iguales en la paupÉrrima pobreza es decir, pobretones iguales y al que rechiste lo encierran como mÍnimo 10 aÑos en el trullo y si molesta mucho lo bajan estilo mafioso corleone.. padrino... hacer que parezca un accidente !!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Uribistas ustedes tranquilos que ya Uribe va a la frontera a impedir que aeronaves venezolanas entren en nuestro espacio aereo, nadie se atreveria porque si no les echa su ejercito de paraquitos, asi es que calmense...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Manden aviones colombianos a venezuela a ver que pasa.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Esas latas se caen solas que peligro!

No hay comentarios.: