Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

APOYOS COMPRADOS (42684)

(20150224) NOTA 01: Dice Radio Bemba en Bucaramanga que varios partidos están pidiendo un billetico largo a cambio de apoyar nombres para la alcaldía. 

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Santiago haciéndonos creer que no pertenece a la guerrilla con ese tipo de exigencias a sus socios de negocios.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       si hubiera hablado alguien de la opisición ya se hubiera alterado este falso, pero como son sus amigos farianos, con guante de seda, no vaya a ser que se pongan bravos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cuando fuerzas gubernamentales enfrentan el terrorismo o acciones de guerrillas, pueden caer fácilmente en la tentación de actuar por fuera de la ley, con la excusa de que los procesos legales son muy dispendiosos, que la protección que la ley otorga al individuo no fue diseñada para una insurgencia y que en cualquier caso un terrorista merece ser tratado como un forajido. Esto no solamente es un error moral, sino que con el tiempo crea más dificultades para el gobierno de las que resuelve. Un gobierno que no actúa de acuerdo con la ley pierde su derecho de llamarse gobierno y no puede esperar que la población obedezca la ley. Actuar de acuerdo con la ley es un precio muy bajo que pagar por la ventaja de ser el gobierno”.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       ahh santos torpe, blando con estos delincuentes, pero todo un as con el país, un duro con la oposición, asco presidente falso.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Camaradas, no sean malitos. Hagamos un pacto: devuelvan los niños que tienen secuestrados desde hace mas de 20 años, o sea los que hoy ya son mayores de edad, pero no recluten ni secuestren a niños de 17 años. Eso si, a los que pasen de 18 hàganle. El pacto es que no me vayan a hacer quedar mal. Recuerden de 18 en adelante.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     a alistar la vaselina aquellos que tiemblan y babosean.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Me imagino que el ejercito se tomo una selfie mientras que esto sucedía o estaban jugando rasquimbol, que ejercito tan incompetente, luego dicen con boca llena le estamos ganando a la guerrilla y al narcotrafico si como nooooooooo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     que colombia no diga ni pio.. venezuela tiene 4 bases aereas en frontera con 24 cazas sukoi mieintras que colombia tiene solo 2 bases aereas retiradas de medio pelo con 2 aviones de papel por que los ultimos mirages viejos se cayeron en exhibiciones de los coroneles,. que tristeza.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Derrivar los aviones venezolanos que entren al territorio patrio , demostremos que tenemos dignidad Presidente blandengue , cobarde y sin pantalones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         con que? con cabuchera! sera.. tonto. venezuela tiene 24 cazas sukoi mientras que colombia no tiene ni bases aereas en frontera mucho menos aviones solo los 4 que siempre van a los desfiles.

No hay comentarios.: