Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

ACTUAR CON PERFIDIA (42693)

(20150224) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Eso se llama perfidia: lo invitan a conversar y lo matan. ¿será eso lo que temen los guerrilleros en la Habana? yo diría que, de acuerdo con lo que acaba de pasar, temen que se lo hagan porque ellos saben hacerlo: uno, del otro teme lo que uno es capaz de hacer. Los guerrilleros son capaces de actuar con perfidia y el gobierno también. ¿parece que lo más importante en este proceso va a ser la verdad, parece lo más sanador, salir de la mentira y enfrentar la realidad...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Entonces van a reducir sus filas en un 70.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en 15 años se han atendido 5.708 niños desvinculados del conflicto, .... 5.708 niños y niñas con sueños frustrados y recuerdos amargos que quizás ninguna terapia podrá borrar de sus vidas. Han sido rescatados, pero todos han sido recuperados en su aspecto emocional con terapias y programas especiales?, existen programas eficaces que les garanticen una vida grata después del infierno que fueron obligados a vivir contra su voluntad y la de sus familias????

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       En Paris , a los terroristas les dieron plomo con las instrucciones del presidente Hollande , porque a esos asesinos el unico tratamiento sicologico para que se regeneren se llama plomo ventiao y a veces con una sola dosis es suficiente pero a veces es un tratamiento prolongado pero siempre con la misma medicina y resulta eficaz y no hay contraindicaciones

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       estos dialogos pierden cada dia mas adeptos, al ver como el control total lo tienen los narco-terroristas en la habana y los que siguen ordenes con sumisión son los del gobierno Santos. que ineptitud.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cuando un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     aca en este chat la gente es muy bruta...solo lelen y se dejan manipular de lo que les dice la prensa..p[iensen tontos!! que el cerebro se hizo fue pa usarlo!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pobres narco ovejas colombianas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     ¡Hombre!...no podemos caer en la trampa, ellos están esperando cualquier cosa así sea una balita de salva para desatar una escalada en contra de Colombia . se que nuestros hombres de las fuerzas militares no son bobos y van a estar a la altura de cualquier situación, preparémonos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Santos esta buscando bronca con Venezuela. Le recomiendo al Sr Santos que resuelva los problemas internos de Colombia que son muchos !

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     los aviones kfir de colombia tienen mas de 40 años de edad ya no sirven y estan varados por el motor esa es la razon por la cual no han volado a ahuyentar las violaciones de venezuela ,ellos saben que colombia tienen armas de vietnam y donaciones americanas de la segunda guerra ,colombia se acostumbro a comprar las armas de segunda mano o mejor de tercera mano o donaciones de material incerbible ,irresponsdabilidad total del gobierno esto se veia venir desde el 2008 y uribe tiene la culpa por que no compro el armamento en su gestion ahora nos va a salir bien cara la irresponsabilidad de los politicos

No hay comentarios.: