Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

VOTO TLC (42701)

(20150224) NOTA 01: Los entendidos en política dicen que el voto que manda la parada en Colombia es el voto TLC 

NOTA 02: Tamal, Lechona y Cerveza.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. La delegación de paz de la guerrilla precisó que la financiación del Plan Nacional de Reparación debe ser considerada "gasto prioritario" de la nación y tendrá "origen constitucional".

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Farc propusieron este miércoles que el fondo de reparación de las víctimas del conflicto colombiano comprenda un monto equivalente al 3 por ciento del PIB y se nutra de diversas contribuciones, como la reducción del gasto militar, compensaciones de EE.UU. y donaciones internacionales.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. El complejo tema del fin del conflicto, que incluiría un cese bilateral del fuego y la dejación de armas por parte de la guerrilla, es uno de los asuntos que espera adelantar el actual ciclo de negociaciones entre las partes.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       La paz asesina de Santos. En el Foro del Rosario dijo el General Mora Rangel que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, y al final del gobierno de Uribe menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800. o sea que quedan unos 3,200 terroristas de la Farc. En el mismo Foro, el senador Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, los pasados tres años del cogobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 160 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio 50 colombianos por año, crímenes que como el de los cuatro niños y miles màs, de los el único culpable es el Jefe de la banda Farc-Santos que cogobierna en Cuba y en la Casa de Nariño. Comparen: Due durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos. Muy eficiente el renacuajo paseador, que ahora ofrece defendernos con sicarios de la banda Farc-Santos, armados y disfrazados de policías por Santos, ¡Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           a mi me encanta cuando acaban con palabras en Frances, que descrete. Todo texto que use idiomas extranjeros adquiere como mas credibilidad, y el autor se hace acreedor de toda nuestra admiracion

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Si alguien le ve las pantaletas mojadas a Santo, es por incontinencia, no por miedo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Obviamente, Venezuela quiere distraer la atención de las elecciones que se avecinan. Maduro está perdido. Simplemente, hay que ignorar estas niñadas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Normal!!! Somos la gran Colombia para nuestro vecino y ya les pertenecemos a un régimen sin que nuestro presidente diplomático haga nada al respecto.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Pus no le veo lo difícil a tumbar esos aviones, en la región tienen a Colombia como la oveja negra porque su gobierno no es de izquierda.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       a Santos se le va a caer lon pantalones cuando vea los poderosos tanques rusos t-72 que Venezuela compro por las calles de Bogota !!! Jajaja!!!

No hay comentarios.: