Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL COMUNA UNO (42689)

(20150224) NOTA 01: Para hacerse elegir el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le prometió a la comuna uno un hospital.

NOTA 02: Ahora todo indica que no se puede construir el hospital.

NOTA 03: Del préstamo de los $10.000 millones van a destinar una parte para construir un puesto de salud en ese sector.

NOTA 04: Así no se le construya el hospital a la comuna uno, con el puesto de salud también sale ganando.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No se si a los demas les pasa..pero Cuando publiquen una noticia sobre Santos, por favor no pongan su foto, no es necesario... ya lo conocemos y en verdad que da una pereza solo verlo....... personalmente me da no se... !! Publiquen lo que sea..pero no nos martirisen con su cara por favor..nos quedan otros añitos mas de aguante....

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Que berraquera !!!!!!!! que noticia tan importante....... lo que deberian hacer las farc,,,,, es no ........ reclutar a nadie.......Pero como segun juhampon estamos en un punto de no retorno pues no pasa nada......... puede haber el crimen mas horrendo de toda la historia en estos momentos  y la culpa se la hecharan al eln....... por eso negocian con ellos  presidente sin verguenza.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Me encanta la gente optimista que le piden manzanas al olmo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       ya santos les esta autorizando a las farc reclutar niños de 17 años en adelante

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Santos: Rogar a un grupo terrorista es un mal comienzo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     venezuela era una con chavez y ahora es un completo desastre un circo mediatico donde no se sabe de verdad quien es el que manda o cabello o maduro, claro que cabello no le conviene hablar muy duro y pienso ademas que es el quien lleva las riendas sueltas de nuestro hermano pais, de estos orates sin escrupulos ni verguenza esperemos lo peor, esto aun no ha comenzado y los bandidos gobernantes de nuestro hermano pais quieren mas y de eso que ellos buscan estamos llenos los colombianos,

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No entiendo por que los Colombianos se están dejando guevoniar por este payaso venezolano (colombiano ) y no dan de baja a los aviones ?, que están esperando un misil en el patio de una casa lanzado desde un avión venezolano ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     este es uno de los momentos donde debemos estar mas unidos que nunca vendra presiones en las fronteras y trataran de bloquearnos por todos lados ademas de lastimar nuestro orgullo y dignidad que de lo que estos maleantes carecen el hombre es guapo hasta que el cobarde se decide de todas maneras me parece que ahora el presidente tiene una misiva diferente frente a esta horrible pesadilla y los sectores politicos de todas partes lo estan apoyando , espero que lean esto con mucha atencion, no esta escrito con rabia sino con orgullo de colombiano, y bienvenidos pueblo venezolano , aqui si de verdad somos hermanos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Podríamos seguir: aquí dicen que en Venezuela no hay democracia, que es una dictadura, como si aquí no se compraran votos, jurados o hasta registradurías completas!! ¿Hablamos de corrupción? ¿carrusel de la contratación de Bogotá, carteles privados, carteles públicos, reforma a la justicia, Agro Ingreso Seguro, Yidis política, Santoyo? ¿Hablamos de violaciones a derechos humanos? ¿Falsos positivos, 6 millones de desplazados, 92.0000 desaparecidos, “casas de pique”? La verdad creo que en Colombia tenemos que ir aterrizando: ni en Venezuela están tan mal, ni aquí estamos tan bien.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     pobrecillos

No hay comentarios.: