Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

PARTIDO COMPRA PARTIDO (42702)

(20150224) NOTA 01:  Todo indica que en Bucaramanga un partido le paga a otro por su desinteresado y patriótico respaldo.

NOTA 02: Antes la fidelidad era pagada con puestos y contratos, ahora es peor.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. un comunicado detalla las diferentes fuentes que nutrirán el fondo, encabezadas por una reducción de gastos en Seguridad y Defensa proporcional al 1 por ciento del PIB.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Otras opciones, serían la "reasignación del impuesto al patrimonio", la creación de un impuesto a los dividendos, hasta un 30 % del fondo del Sistema General de Regalías, y "contribuciones especiales de grandes propietarios de tierra y de empresarios del agro".

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. La lista también incluye donaciones internacionales, contribuciones del Gobierno de Estados Unidos "como compensación por los impactos de su intervención en el conflicto armado" y de "empresas comprometidas con procesos de victimización; o beneficiadas con la venta de armas y la provisión de químicos para las aspersiones aéreas".

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) aspiran, además, a que se inhabilite la aplicación del "principio de sostenibilidad fiscal" en la política de reparación a las víctimas.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.  Guerrilla planteó un Plan Nacional de Reparación con "gasto prioritario" de "origen constitucional".

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           ¿Cómo harán estos pelotudos para meter un tanque entre cordilleras? He ahí la inteligencia de los chavistas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           y porque si igual no tendremos ningún tipo de guerra con Venezuela. No necesitamos Guerra. No beneficiaría ni a Colombia ni a Venezuela.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Alistar baterias antiaereas en la frontera;tumbar un avion de guerra extranjero en teirras colombianas es legitimo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Para que? no es necesario agravar la situación, ya hay muchos problemas con los vecinos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       que lastima que exista gente con las ambiciones absurdas con estos seÑores, cada vez que hacen una alocusion se les nota el miedo, hable con un Ñero y hable con maduro y vera las diferencias notorias en su forma de vestir y de virvir, pero su forma manejarse en momentos deseperados son identicas, palabras ofensivas, hostigamiento a la dignidad del ser humano y sobre todo el olor a damier por donde pasan

No hay comentarios.: