Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

QUIÉN PAGA LA PARRANDA? (42682)

(20150224) NOTA 01: En Bucaramanga están preguntando de quién es su feria, porque en este año el Municipio aportará cuatro mil millones de pesos para ese evento. 

NOTA 02: Y al Municipio de PALMIRA cuánto le cuesta su Fiesta este año.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Si sacan a todos los niños, se quedan sin nadie.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Como a sí,, y luego no dijo que la paz la tenía de un cacho.... y Marquez, el día antes de las elecciones le dijo donde le firmo....!!. malabaristas de ñierda... jugando con el pueblo... esto parece un concurso de mentirosos en marinilla..... santos es el ganador

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Los crimenes y delitos contra los menores de edad no tienen rebaja de penas, y en este proceso el presidente debe entender que los responsable deben pagar por ello y no premiar con curules.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Vea pues, la voluntad de paz de las Farc, se manifiesta reclutando solo mayores de 17 años. Que maravilla de Pais.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Los grandes logros de Santos ya son perceptibles y se siente un pos conflicto real, El Kulibajito por bocón en estos momentos es perdedor

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Bueno ni modo, tocó actuar, por favor, fuerza aérea derribar aeronaves que incursionan en territorio colombiano pues como venecuba dice que no es cierto, entonces son de otro país y como violan nuestro espacio aéreo, toca tumbarlos a ver de donde son.
Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         que bruto!! pongale cero señor profesor!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     no se supone que para eso hay un protocolo? no se supone que primero les preguntan por qué están haciendo ese sobrevuelo y si no es una razíon justificable y verificable simplemente o se les escolta hasta afuera del territorio o se dan de baja? y no se supone que Colo,bia tienen la mejor fuerza aérea? y entonces? con unos sí y otros no?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     y cual es la bobada....... aeronave que viole nuestro espacio aereo, es escoltada o derribada.....es que nuestros aviones son de papel o el unico que trabaja es el del radar??!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     es el colmo...necesitan pruebas??? el gobierno colombiano deberia derribar estar aeronaves y mandarselas para que vean que es verdad

No hay comentarios.: