Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

RITTER MEDALLA DE ORO (42695)

(20150224) NOTA 01: En cuanto al registro de las endeudadas del Municipio de Palmira, la medalla de oro la tiene JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, CON $71.400 millones.

NOTA 02: La medalla de plata cuelga del cuello de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, quien consiguió un préstamo por $68.000 millones.


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Por qué no va el gago meón y se los quita.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.elespectador.comnoticiaspazfarc-si-violaron-tregua-navidena-defensoria-del-pueblo-articulo-468718

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       a la farcs hay que creerles si matan a un personaje de renombre actuaremos nos tendremos que tragar unos sapos esperamos que suelten a los menores Sin justicia nunca habra paz.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       definitivamente este man si que manda huevo, de solo ver su cara de payaso da asco y peor de ver como los defiende y se pone de parte de semejantes monstruos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       La extrema izmieerda criolla e internacional está empeñada en la desinformación torticera de que Colombia quiere guerra y que las provocaciones de Maburro en la frontera terrestre y aérea son inventos de los medios !!! y que los vídeos de los pobres y humildes colombianos expulsados a patadas de la Colonia Continental Cubana, son un montaje !!! Invierten la realidad para confundir al mundo y a los organismos internacionales !!! Delcy Rodriguez, la canciller Venecubana así se lo dijo al Secretario General de la Onu, lo mismo que a la cidh !!! y ese discurso lo repitió en la Oea Roy Chaderton, el mismo venecubano que se sienta en la mesa con los amigos de Santinflas en La Habana supuestamente para defender los dd.hh.de los colombianos !!! No jodaaaa el cinismo y la bellaquería de la extrema izmieeerda !!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       este general medio asustado, que entraron por mal tiempo, pero no pidieron permiso,el cual deberian pedir,sinceramente un burlesco las explicaciones de este atembado general, fue una violacion y punto. con eso no quiere decir que se deba disparar, pero venezuela se burla de todas maneras, como la burla de la canciller venezolana en ecuador, de su colega colombiana. no nos prestemos para mas circos.o venezuela nos vuelve ropa de trabajo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       El asunto desde hace un tiempo es del orden geopolítico, se sabe que el chavismo formó la alianza perversa Caracas-La Paz-Quito - Nicaragua, en la cual los tres primeros le ayudaron a Nicaragua a influenciar sobre la Corte Penal Internacional para quitarnos una gran extensión de mar, envalentonados por el éxito logrado sucedió lo del cierre de la frontera con Venezuela y la salvaguarda de Ecuador; lo que Colombia debe de hacer es una alianza geopolítica y militar con Chile para que controle a Bolívia; con Perú que con ellos también el Ecuador ha tenido acciones guerreristas y nos ayude a control al envalentonado Correa ; y con Costa Rica porque Nicaragua ha querido quedarse con parte de su territorio. Unámonos y formemos una alianza militar; salgamonos de Unasur. Eso es lo que debes de hacer Santos, esa es la mejor estrategia para salvar la Patria.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       y por que carajos salen a disculparsen derrivenlos para que les gream sin miedo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Pero que presidente tan incompetente entonces que mas necesita que le pase a los colombianos para reaccioner como un verdadero Presidente de la Republica nos meten naves venezolanas y todavia quiere hablar politicamente con un presidente revolucionario que no tiene ni idea de lo que hace como lo es Maduro, por favor Santos deje tanta pendejada y metale 10 aviones eso no es provocacion eso se llama poder de autoridad, es bueno debes en cuando dejar tanto formalismo y demostrar quien tiene el control de la situacion o es que se le salio de las manos?

No hay comentarios.: