Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

SON DESAYUNOS, REFRIGERIOS NO (42688)

(20150224) NOTA 01: En Cali a 204.000 estudiantes les entregan desayunos. 

NOTA 02: Ojo con el dato, no son refrigerios como en Palmira, son desayunos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       los uribistass nos alegramos de que entreguen los guerrileros que tienen desde niÑos y no recluten mas...no es como otros que dicen que nos alegramas malintencionados....ijo con esos comentarios uribe lo mejorm quetenemops los colombianos asi se las rasquen

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Porque los terroristas de las farc ( fuerzas armadas criminales colombianas) salen a decir que no reclutaran menores de 17 años si la paz esta mas cerca que nunca,si la paz esta a la vuelta de la equina,si este año ya se firma la paz como lo pregona el gobierno, para que seguir reclutando?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       que idiota si no han devuelto a los secuestrados menos devolberan a los menores que tiene violandoles todos sus derechos solo un estÚpido dice semejante sandeces. pero como no sosn hijos de el ni familia o una celebridad lo de mas no importa. que miserable y tanto que los defiende.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Gesto de paz. Han secuestrado 14.000 menores, y cínicamente anuncian que solo lo harán con mayores, pero tendrán señalados a los que estén próximos a cumplir 18 años. Esto indica que seguirán reclutando jóvenes, y miente entonces su socio y cómplice en el negocio del narcoterorismo y el sainete de la paz, que repite que està de un cacho, como dice su comunista hermano el drogo Enrique, pues al amparo del despeje moral del criminal presidente Santos, seguirán por años dialogando, dialogando y dialogando, reforzándose con nuevos contingentes de reclutados a la fuerza, para enseñares a asesinar. secuestrar, violar, sembrar minas y coca para seguir enriqueciendo al ancianato del Secuestrariado con el narcotráfico, que como aprendieron de su mentor Pablo Escobar, sirve para elegir y comprar presidentes, curules, alcaldías, jueces y magistrados corruptos o por corromper, como acaba de hacerlo su mandadero el corruptor Santos con el bueno de Antanas Mockus. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esta como maduro el persi.dent.ucho. Una persona de 17 años en nuestro país en un menor de edad; por lo tanto están reclutando a un menor, aunque no sea un niño como tal sino un adolecente, el codigo que se le aplica es el la infancia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Lo que esta haciendo maduro es tratar de colocar el detonante a una guerra entre los dos paises para distraer al pueblo venezolano y no llegar a elecciones en diciembre porque esta mas perdido que cucaracha en baile de gallinas, señor presidente Santos Prudencia, dejelo que llegue a las elecciones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ya confirmamos por que no aceptaron los mamertos las tan necesarias bases.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Chuky, ponga cara de hombre y no de travesti. a defender a Colombia perro, no sea Mari.ca. y deje de ponerse en 4 pa que no le den mas por ese Fund.illo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     este tema esta mas que claro, la dictadura que hoy esta carcomiendo a venezuela necesita la excusa perfecta par mostrarse ante el mundo como los buenos y por debajo de la meza manipular las votaciones, en las que estan veraderamente perdidos, estamos tratando con un loco en estado crisis, maduro se siente como un raton en una caja, las salidas injustificadas que esta tomando desde el principio se le estan volviendo paranoicas, son golpes cada vez mas contundentes a su misiva fallida del chavismo mal aplicado,

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Este señor no haya como buscar la guerra con nosotros, si las aeronaves nuestras fueran las que hubieran violados territorios venezolanos, seguro que las habían atacado, y los derechos humanos que es lo que hacen por favor, que no le ponen tate quieto a éste peligro para la sociedad colombiana y para el resto de vecinos.

No hay comentarios.: