Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL CENTRAL DE LLAMADAS (42679)

(20150224) NOTA 01: El director del Hospital (San Vicente-Raúl) dice que todos los problemas que presentaba el Call Center, fueron solucionados a partir de Enero 2015.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y no para de mentir este miserable presidente. Un día dice que las farc nunca han reclutado menores, ahora dice que sí y mañana dependiendo de donde se encuentre dirá que si pero que no... si lo dicen las farc, hay que creerles, dijo santos y las farc le contestaron y si lo dice juan manuel santos calderón, no hay que creerle. Estoy de acuerdo en eso con las farc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       El tal proceso de paz es simplemente el Negocio de la Paz que por apoyarla medios de comunicación, periodistas, intelectuales, políticos que decían que la plata pública es sagrada y que por defender la Paz se embolsan Buenos millones de pesos, negociadores que han cobrado miles de millones, etc mientras que la mayoría de los ciudadanos ilusos de este país ganan un mínimo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           la inversiÓn para la paz resulto mas costosa.......... y seguimos en guerra!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No hay que creer en nada de los que digan esos h..........p; el presidente no debería arrollidarse tanto ante quienes nos tienen tan llevados

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       pues siga esperando presidente, siquiera no voté por usted....

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           para que curchill, ahi tenemos al gran presidente Uribe.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Teodora, Ivan cepeda, Jorge robledo y samper, deben de estar de placemes.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          En alerta al próximo un misil antiaéreo y como no tenemos decirles a los terroristas de far en las montañas de colombia que si nos prestan uno y cuanto vale el alquiler.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Los de La Guajira están buscando las caletas en donde los corruptos, criminales y corrompidos gobernadores y alcaldes del departamento tienen escondidas las regalías del carbón que se han robado durante más de treinta y cinco años a la vista de todos los procuradores y fiscales del momento, más los ciento sesenta mil millones de pesos anuales que según el gobierno nacional le gira al departamento y al instituto de bienestar familiar para atender los niños de la guajira evitando que se tengan que comer su propia mier;da a causa del hambre o se tengan que tomar los orines de los burros por causa de la sed. Los del Vichada están haciendo labor de inteligencia para descubrir como es que Colombia logro hacer de esa región el emporio económico, financiero, industrial turístico e universitario que es en la actualidad.,,,...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Mal el titular de este pasquin por no llaman las cosas por su nombre. el titular deberia de decir aviones venezolanos vuelven a violar el espacio aereo colombiano y eltraidor deberia de dar la orden avion que viole el espacio aereo colombiano debe ser derribado. eso lo diria un presidente serio.

No hay comentarios.: