Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL 2 AMBULANCIAS (42675)

(20150224) NOTA 01: El Gerente del Hospital menciona que actualmente el Hospital (San Vicente-Raúl) tiene solo dos ambulancias.

NOTA 02: Que van a traer una nueva ambulancia medicalizada.

NOTA 03:  Ritter la ha prometido siempre.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Presidente Santos pongase serio si vamos a firmar el pacto de paz .les queda prohibido a las Farcs a reclutar gente para pertenecer a las farcs, y nada de secuestros,a cualquier persona. o es que no se puede y ellos si exigen que las fuerzas armadas legitimas de Colombia no pueden reclutar a ningun joven para defensa del territorio Colombiano

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       El gran enemigo de la paz es el ego. El ‪‎ego te hace ‪‎juzgar a los demás y pensar en ellos de forma inadecuada. Te hace forzarles a que actúen como tú quieres. De esta manera olvidas que eres un ‪‎estudiante y que estas aquí para ‪‎aprender. Si en lugar de aprender, empiezas a dar consejos, a decir a los demás lo que deberían hacer, y pretendes que cambien, estás olvidando una ‪‎lección importante de la ‪‎vida, y es que en tus manos tan sólo está tu propio cambio personal y no el de los demás.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Da felicidad y recibirás felicidad. Da ‪‎paz y te sentirás en paz. Da sufrimiento y te devolverán sufrimiento. Crea aquellos ‪‎pensamientos y palabras que sólo den paz y ‪‎felicidad. El mundo está lleno de sufrimiento y preocupaciones. Haz algo distinto.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Para ‪‎trabajar en ‪‎paz en grupo, haz lo siguiente: Da tu ‪‎idea como un ‪‎experto, con determinación y entusiasmo, luego interioriza y despréndete de ella, pero, ‪‎escucha atento y con interés las ideas de los demás. El ‪‎amor se muestra a través del ‪‎respeto. Cuando respetas puedes hablar con ‪‎claridad y los demás estarán dispuestos a escucharte.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       ¿Quienes son los ladrones de la paz? ¿Por qué se pierde la paz en las relaciones? Las quejas, la culpabilidad y las comparaciones. Son las causas principales que destruyen la ‪‎paz. En lugar de quejarte, aporta algo nuevo a tu relación. En lugar de buscar culpables, asume la ‪‎responsabilidad de hacer algo para mejorar la situación. En lugar de compararte, ‪‎valora lo bueno que hay en ti y en los demás.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       y seguirán las incursiones, maduro necesita un incidente mucho mayor con Colombia para justificar su permanencia en el poder. que miopía la de santos y la de los estados unidos( disque nuestros aliados). si los estados unidos no envían un portaaviones a las aguas colombianas Venezuela va a atacar a Colombia, esto es inevitable, maduro no tiene otra alternativa para seguir en el poder

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Maduro mostrando los dientes, Santos sacando el cepillo y la crema para lavárselos. Y en donde están nuestras naves aereas si ya existe la tregua bilateral??, ademas de esto la mujerzuela perdón Venezuela nunca aceptara esta nueva agresión

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       a la próxima mandarles un misil antiaereo, y como no tenemos mandarles un recado a cabecillas de far en cuba, que si nos prestan uno.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Esto es un arreglo entre ambos presidentes .El gran problema de Colombia se llama Santos , no es Maduro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Vendido, o es un chamo infiltrado aqui, Ojo !

No hay comentarios.: