Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

SEPELIO DEL LÍDER (42698)

(20150224) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      me gustaria ver a el pseudo presidente dando la cara en el sepelio de este líder

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       La oposición al proceso de paz son los mafiosos narcoparmilitares en cabeza de alvaro Uribe Velez que ven amenazadas todas sus fortunas mal habidas, con miedo amenazas descuatizamientos, despojos de tierras, desplazmientos de miles de campesinos, ..... y porsupuestos de sus dos cachorros Uribe Moreno, que aprovecharon el cuarto de hora de su papá como presidente para convertirse en 8 años los empresarios mas jovenes y prominentes del país.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           no es por amor a la patria ni por que es un proceso con impunidad. Este pícaro solo vela por sus intereses y tiene una manga de imbéciles a su servicio.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Haber señor comandante de este grupo terrorista farc ,esta feliz por ese pronunciamiento de no reclutar menores de edad ? eso lo satisface y que pasa porque no hacen la entrega total de los niños que estan en su poder mas el resto de secuestrados ? ,porque no entregan las armas , poque no desminan los territorios , porque no dejan el narcotrafico , porque no reparan las victimas ?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       los colombianos estariamos dispuestos a luchar por las paz pero estos terrorista no iniciaron este dialogo como prioridad la no reclutacion de estos menores por lo tanto no creo en este dialogo pero peor ya estan diciendo que quieren reclutar a menores de 17 años entonces vamos a seguir con las misma milonga que dialogos tan turbios que tiempo mas los vamos sostener en habana partida de mantenidos

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       la urgente necesidad de paz que tiene nuestro paÍs requiere de pasos permanentes y positivos como este , seÑor presidente usted esta logrando lo que para muchos era un imposible, no se deje llevar por los violentos que quieren solo guerra, su nombre quedara en la historia como el pacificador , me siento orgulloso de saber que usted es nuestro presidente . el mundo se lo reconocerÁ.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Haber cuál será el límite del la desesperada dictadura venezolana, ojalá no llege al costo de vidas humanas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Los de La Guajira están buscando las caletas en donde los corruptos, criminales y corrompidos gobernadores y alcaldes del departamento tienen escondidas las regalías del carbón que se han robado durante más de treinta y cinco años a la vista de todos los procuradores y fiscales del momento, más los ciento sesenta mil millones de pesos anuales que según el gobierno nacional le gira al departamento y al instituto de bienestar familiar para atender los niños de la guajira evitando que se tengan que comer su propia mier;da a causa del hambre o se tengan que tomar los orines de los burros por causa de la sed. Los del Vichada están haciendo labor de inteligencia para descubrir como es que Colombia logro hacer de esa región el emporio económico, financiero, industrial turístico e universitario que es en la actualidad

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       ese régimen dictatorial narcoterrorista de venezuela se asemeja a un lobo herido que esta muriendo. ellos quieren un conflicto internacional para justificar para mantener ese siniestro proyecto politico-económico.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       El simio que tienen los venezolanos de presidente sólo esta provocando... él lo que quiere es poder cancelar las votaciones y abrirle más espacio a su dictadura... Venezuela será la nueva Cuba de América...lo peor es que Castro sin ser inteligente si es más inteligente que Maduro...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Hay un refrán que dice: Está bueno el cilantro, pero no tanto. La diplomacia como el arte del buen manejo de las relaciones internacionales, cuyas reglas escritas y no escritas, proponen sabiduría y mesura para prevenir o solucionar conflictos entre los países, debe tener un límite en la dignidad de las partes comprometidas. Si no hay un gesto de consulta interna con toda la sociedad colombiana, por parte del gobierno nacional, acompañado de un trabajo serio, calculado y constante por la cancillería ante los organismos internacionales, no es improbable, que lamentamos el desbordamiento del conflicto. Así que presidente Santos, haga todas las consultas que sean necesarias, no se deje llevar por la autosuficiencia. Escrito está: De la multitud de los consejos, está la sabiduría del hombre.

No hay comentarios.: