Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL 4 QUIRÓFANOS (42671)

(20150224) NOTA 01: El Hospital (San Vicente-Raúl) tiene actualmente cuatro quirófanos funcionando.

Eso quiere decir que no puede atender por ejemplo un accidente grave de un bus.

Ni la incendiada de dos como ocurrió hace muchos años y que fue una tragedia de marca mayor en la vía Palmira-Cerrito.



Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Señor presidente es mejor que se quede sentado esperando que devuelvan a todos los menores de edad y que no recluten niños ya que parado se va a cansar,No sea iluso, cínico e irresponsable,hasta ahora no han dado muestras de buena voluntad como usted dice que lo han hecho. Despierte o si no sera demasiado tarde.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cuando un Estado se arrodilla, llama jesto a la barbaríe, Buena voluntad al sinísmo y a la entrega paz.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No para de mentir este miserable presidente juan manuel santos. Un día dice que las farc nunca han reclutado menores, ahora dice que sí y mañana dependiendo de donde se encuentre dirá que si pero que no... si lo dicen las farc, hay que creerles, dijo santos y las farc le contestaron y si lo dice juan manuel santos calderón, no hay que creerle. Estoy de acuerdo en eso con las farc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           puercozurron: No le voy a entregar la información con día y fecha pero si quiere averiguarlo remítase a las declaraciones del mitómano santos entre los meses de marzo y agosto del 2013. Se sorprenderá de la cantidad de cosas que santos ha dicho y hecho para defender a las farc, sus socios hoy jefes de él. Busque sin embargo declaraciones del ministro de defensa que lo ha dicho y lo sigue sosteniendo. Esa es la diferencia entre un tipo que se orina en los calzones y otro que los tiene bien puestos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           psi, muestre donde es que Santos dijo que las farc nunca habian reclutado menores, el gobierno viene insistiendo hace rato al respecto. Usted de donde saca eso? esta inventando cositas.....?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señores quién ha dicho que esto es violalción al espacio aéreo. Que unos avioncitos de Venezuela se metan en nuestro espacio aéreo, no dice nada. No hemos dicho nada ante otras provocaciones, entonces no nos toman en serio.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Sinceramente tenemos más enemigos, fuera que los hampones, de la cueva de alí baba, atracadores , fiscales corruptos, jueces corruptos , traquetros, farrucos, elenos, elenas , ratas urabeños y picadores chocoanos y sus despellejadores de humanos..y hay que andar con cuidadín... junto a venecos hambrientos y sin papel higienico los apoyan el kajebero putín deseoso de armarla buena, el clan de los castro que tienen anodada al piti Obama, despues más abajito toda la liga comunistoide , como son los patirajados ecuador, bolivia, nicaragua, argentinos y sus pertinentes parasicologos peronistas kechnerianos del raponeo, a eso echele los del fogo bonito do brasil je je a la hora de confrontación lo tenemos chungo y crudo cuates!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pura provocación. Nadie le pide a Santos una confrontación pero debe actuar ya! Sáquenos de unasur y retire a esa dictadura como garante de la habana.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La guerra es mala pero Santos si debe comprar armamentos para defendernos téngalo por seguro que maduro va a tacar una base argumentando que el ejercito o la policía nacional son cómplices de los paramilitares ojo santos ese maduro esta acorralado como una rata y atacara...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     uds si es muy inocente de verdad !!! da pena ajena o hasta ternura uds cree que como esta la situacion un pais serio si quiera saca un avion a volar al lado de la frontera ,de verdad se cree lo del clima !! es mas hoy nuevo incidente en la guajira con helicoptero de combate veneco my dentro de nuestra guajira

 

No hay comentarios.: