Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

RITTER PIDE $10.000 MILLONES (42691)

NOTA 01: Para un nuevo préstamo pide autorización JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA al concejo.

NOTA 02: En esta ocasión solo pide $10.000 millones.

NOTA 03: Antes había pedido endeudar al Municipio para el alumbrado público en $11.400 millones.

NOTA 04: Y su primera endeudada fue del orden de los $50.000 millones.

NOTA 05: Quedamos en que la Administración López Peña, nos enculebró por $71.400 millones, todo un récord.

(2015022)

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       santos vendido!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No entiendo este pronunciamiento de la farc. Dicen que están en un proceso de paz y con lo que están diciendo es que el reclutamiento sigue para los niños mayores de 17 años. Entonces de que paz están hablando? Porque lo que están planteando es que la ofensiva narco guerrillera va a continuar. Desafortunadamente , parece que Uribe tiene la razón, están entregando al país a cambio de nada. Qué opinara el juez Coreano que sentencio a la heredera a un año, sobre la justicia colombiana y este supuesto proceso de paz. Los colombianos deberíamos hacer una colecta para que le paguemos un viajecito a Santos, al fiscal y a los negociadores de la Habana para que reciban un cursito sobre el respecto que tiene todo individuo a la vida y a su dignidad. Será que Santos sería capaz de emmermelar a la justicia Coreana?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No entiendo porque reclutar más gente , ¿no dizque la paz está de un cacho? si estuvieran de buena fe en un proceso de dejar la lucha armada debían anunciar que quedaban cerradas las plazas por motivo de cierre.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Felicidades Sr Farc Santos, ahora tienen derecho sin problema de reclutar los de 18 años en adelante. Me pregunta que hace la diferencia si un fusil es disparado por un niño o por un adulto? la bala se comporta de diferente forma? el herido o el muerto cambia?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       en colombia para que se de la paz primero hay que arreglar la justicia chueca que tiene y luego depurar al pais del nido de ratas del congreso y magistrados que se preocupan mas por darle prioridad a los geys que a lo que realmente pasa en este pais. pero eso parese imposible por que la gente come de propaganda barata y del pastel o los 30.000 o 20.000 pesos que le de la rata por el voto.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         faruco regrese al cambuche pa que le den clavelin los demas patecauchos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     pobres

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pero eso no es todo, el déficit de cobertura de agua potable en Venezuela es de 5,3, en Colombia es de 28, (aquí aún hay municipios sin agua comenzando por Santa Marta, y ni hablemos de la ruralidad)

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Que que fue que fue que fue. En la Guajira territorio en disputa; en el Vichada malas condiciones atmosféricas .Que fue que que fue .Proxiomo cierre en el Apure como para congraciarse con Santos Iremos de derrota en derrota hasta la derrota final, decía el General Derrotista .

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     y pensar quee al vil traidor le dejamos listicas para ser activadas sendas bases colomboamericanas.

No hay comentarios.: