Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

DÓNDE ESTÁ EL PODER (42676)

(20150224) NOTA 01: Los funcionarios no son los poderosos, son los cargos.

NOTA 02:  El funcionario "poderoso" cuando sale del puesto, ya en la calle el funcionario deja de ser poderoso, el cargo sigue siendo poderoso y el que venga a ocuparlo, se viste con ese poder.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cara bien asquerosa, la de este señor

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Severo mequetrefe de presidente

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       No se preocupen que no van a reclutar mas niños los van a sacar del monte a la ciudad a jóvenes, niños y viejos guerrilleros a formar pandillas y seguir en la delincuencia, no nos toca esperar a que se firme la paz en los departamentos donde el índice de violencia causada por las farc es alto, esto es un echo. La paz en papelitos y la guerra para los de a pie continuara.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       !!! Camarada, juhampón. !!! definitivamente, usted y maburro, son iguales. . .!!!Si, o no.!!!,; maburro dice,millones y millonas, liceos y liceas, y usted,dice : reclutamiento de niños. . coño, lo que hacen ustedes los de las farc es secuestro, oigalo bien secuestro !!. y para rematar ahora autoriza a sus camaradas a secuestrar hombres y mujeres mayores de 18 años . Que cosita con usted camarada; de razón es que tiene que andar comprando aliados para la paz,ejplo:mockus, leon valencia, revista semana, caracol t.v.,rcn t.v. fed.nal.cafeteros, etc, etc, etc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Mari kdas para tapar que nos suben el iba para poder pagar la mermelada!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Aja

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Aguantemos hasta Diciembre 7 y después le cantamos la tabla Quieren motivos para no hacer elecciones.... No ha pasado nada... Todos los dias pasan cientos de satélites por encima de nuestras cabezas y tampoco pasa nada... Busquen mas bien la certificación del hospital donde nacio Maburro en Bogotá y mándesela a todos los periódicos del mundo Maburro tiene rabo de paja.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Eso son los generales celestinos de Santos, igual...él los escogió.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Mal el titular de este pasquin por no llaman las cosas por su nombre. el titular deberia de decir aviones venezolanos vuelven a violar el espacio aereo colombiano y eltraidor deberia de dar la orden avion que viole el espacio aereo colombiano debe ser derribado. eso lo diria un presidente serio.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       La guerra es mala pero Santos si debe comprar armamentos para defendernos téngalo por seguro que maduro va a tacar una base argumentando que el ejercito o la policía nacional son cómplices de los paramilitares ojo santos ese maduro esta acorralado como una rata y tacara

No hay comentarios.: