Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

FIDELIDAD A LOS PARTIDOS (42673)

(20150224) NOTA 01: Buena parte de la votación está dirigida por fidelidad a los partidos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Aprende a leer la ‪‎realidad con otros ‪‎ojos y habrás ‪‎aprendido el ‪‎arte de permanecer ‪‎pacífico y ‪‎feliz. Cuando ves problemas sientes miedo y tensión, cuando ves los problemas como tus ‪‎profesores, ‪‎aprendes la ‪‎lección, ‪‎maduras y te fortaleces.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Esta sociedad potencia la ‪‎distracción y la evasión como método para ser ‪‎feliz. Cuando en realidad, eso te aleja de ti mismo y tan sólo pospone la insatisfacción. Lo que en ‪‎realidad necesitas es ‪‎atención y ‪‎concentración en aquello que alimenta el ‪‎espíritu y te da ‪‎vida.,,

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       “Con el riguroso informe ... sobre cómo El-‘MONO-JOJOY’-Y-SU-BLOQUE-ORIENTAL-RECLUTARON-1.364-NIÑOS, algunos desde los-5-AÑOS, hay materia suficiente para llevarlos-A-JUICIO-FUERA-DE-ESTAS-FRONTERAS”: goo.gl gS2oQN

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           ¡Faracos criminales de lesa humanidad!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y si no los devuelven que? que pasa si las farc no devuelven a los niÑos reclutados doctor santos?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Los problemas con Venezuela apenas están empezando, preparémonos para lo peor, maduro necesita urgentemente un conflicto con Colombia para suspender las elecciones yo ganar apoyo político con el nacionalismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La canciller, no sabe ya que hacer con el país. La mejor decisión es que tendría que tomar debe aprenderla de los entrenadores de los equipos de futbol: sí está perdiendo tan seguido lo más sano es que de un paso al costado, y se olvide de la chanfa en la onu.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Ojo: eso es para utilizarlo Maduro como disculpa para suspender las elecciones que sabe que va a perder. No puede darse esa papaya.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Estas provocaciones estan montadas desde la Habana, Maduro no hace nada sin que se lo ordenen los Castro. Esto lo sabe muy bien Santos. Cual es el interés de mantener a Cuba y Venezuela como facilitadores del narco proceso de paz ? Habrá un trasfondo oculto en todas estas maniobras ? Santos permanence muy tranquilo y su Ministro de Defensa, que solo sabe contar billetes, bien gracias y los militares desmotivados y arrechos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Mejor que no nos provoquen , nuestro ejercito lleva peleando mas de 50 años , y nuestra industria militar esta muy avanzada , en cantidad el ejercito colombiano es segundo en latinoamerica despues de Brasil

No hay comentarios.: