Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

COMPAÑÍA EL TEATRO VIVE (42692)

(20150224)  NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de la Compañía El Teatro Vive.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           pero cuando es un paraco que ordena matanzas, esa palabra si vale, cierto paraquito?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Iván Márquez manifiesta que no reclutarán menores de 17 años, a la vez dice que hay menores que quieren integrarsen a la farc, pero que ellos les dirán que una vez cumplan los 17 podrán ingresar, o sea que a pesar de tener 16, 15 o menos años yá los están adoctrinando para incorporarlos, si va haber paz ya para que??. o lo de la tal paz es mentira o los diálogos van a durar muchos años.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y los secuestrados que tienen esos malnacidos de las farc ? Eso no esta en la agenda ? No he oido una palabra al respecto y me parece que es uno de los temas mas importantes. En su afan de lograr cualquier clase de paz, me da la leve impresion que el gobierno esta ensillando antes de traer las bestias.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       sin justicia jamas habrÁ paz asi traten de santificar a los que han asesinado por mas de 50 aÑos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esperemos que los devuelvan para luego mandarlos a cuidar con los gendarmes.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Según Santos y el ministro de defensa aquí los aviones se caen porque se les congelas las alas en el calor de Codazi o se caen por falta de visibilidad hasta en un dia claro-------asi no tenemos nada que hacer con Venezuela solo aguantar

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pero les aseguro que con este dato van a abrir los ojos y lo tomarán por ficción, pero es real, ¿sabían que según cifras de la fao (no del Gobierno venezolano) en Venezuela hay menos mal nutridos, es decir gente que pasa hambre, que en Colombia? Así es, según este organismo internacional, en Venezuela el 5 de la población aún pasa hambre, mientras que en Colombia es el 15. Refresco la memoria: La Guajira, Chocó y Vaupés tienen índices de nbi similares a los de Ruanda o el Congo; todos conocemos el drama de los niños Wayú que mueren de hambre, o los de Chocó que mueren por diarrea. Hasta donde he podido averiguar, eso no pasa en Venezuela. ¿Sorprendidos? ¿Aún no creen? Pues el programa mundial de lucha contra el hambre y la pobreza de la fao se llama “Hugo Cháves Frias” ( )

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        La fao saco el promedio estilo parody: Sumo lo que se come Maduro que esta bastante gordo y lo que come un niño venezolano y lo dividió entre dos y dedujo que en ese país estan super bien alimentados.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Que se puede esperar de la canciller venezolana Delcy Rodríguez, otra ignorante, arrogante y ricula seÑora, como todo el combo de Maduro...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Según la unesco en Venezuela el 83 de los jóvenes va a la universidad mientras que en Colombia sólo lo hace el 32. Venezuela, siendo un país con 29 millones de habitantes, tiene 43 universidades públicas, mientras nosotros con 47 millones de habitantes (18 millones más), tenemos 32. Mientras Colombia tiene 1.106.244 estudiantes cursando educación superior pública (incluso en el sena), Venezuela tiene 1.673.963 estudiantes estudiando en universidades públicas. ¿Sabían que en Venezuela hay un hospital público por cada 136.000 habitantes y en Colombia hay un hospital por cada 178.000? pero sobre todo, ¿sabían que en Venezuela a los hospitales no los tienen quebrados las eps?. La salud en Venezuela tampoco es la mejor pero les recuerdo que aquí los hospitales públicos como el Universitario del Valle tampoco tienen gasas, ni jeringas ni guantes. La deuda de las eps con los hospitales de Colombia asciende a 5,2 billones de pesos.

No hay comentarios.: