Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

DIOSDADO Y NICOLÁS (42662)

(20150224) NOTA 01: La gente en Venezuela dice que el manda allá no es NICOLÁS MADURO, sino DIOSDADO CABELLO.


Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cada día se parece más al Cantinfas, realmente es de miedo, es una mezcla entre chucky diabólico y maduro podrido, su vanidad es ilimitada y peligrosa, ha logrado todo lo que se propone a pesar de sus limitaciones intelectuales y de ga go, tarado y cachón va a llEvar a Colombia al despeñadero comunista, siempre ha usado la mermelada con plata ajena pa hacer de las suyas. Su hermanito mamerto es igual, ha jugado a niño terrible desde chiquito. drogo y comunista d salón pero se están titrando a Colombia. Ojalá nuestros militares serios nos puedan salvar del caos que viene...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Son palabritas pendejas que se las lleva el viento y muy seguramente mañana dice algo diferente. Lo que le falta a este Payaso es verraquera, meterle una plantada a todos esos criminales y propiciar una solución radical pero se muere de miedo por su amigo del alma el burro Maduro y por los bandidos que viven a costa de los colombianos en La Habana. La publicación que se ha conocido de los contratos-mermelados de este gobierno es de lo mas corrupto que hayamos leido.. Hoy Gardeazabal confirma la mermelada a las cadenas radials en La Hora de la Verdad, el único espacio que le está contando a Colombia las porquerias de este gobierno.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Siga de rodillas y concedales a los terroristas lo que les pidan; para ver si son capaces de cumplir esa magnanima solicitud suya mequetrefe Mientras tanto siga culpando al uribismo,por el deterioro de la seguridad en todo el pais y senalandolos de mentirosos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos. Señor presidente jamas devolverán a nuestro niños, no siga siendo iluso, con respeto y amor de patria se lo digo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Jajajaja!!!!!! Así que a los mayores de 17 si? y cómo a la brava? Cuando el ejército hace batidas lo critican y lo acusan y nunca cogen a menores de 18

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Llegó la hora de ponerse serios con Venezuela y sus contínuos abusos en la frontera. Debe haber más presencia de la autoridad colombiana en toda la frontera para evitar las incursiones de la Guardía Nacional y los atropellos a los indefensos habitantes de estas poblaciones. Hay que endurecer el trato y cerrar la posibilidad que se sigan violando los derechos primordiales de nuestros nacionales, pero también evitar los delitos como el narcotráfico y el contrabando.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      nos tocarÁ prepararnos para ser descamisados bolivarianos contra nuestra voluntad , pero nos estan llevando a trancas y barrancas hacia el precipicio de los criminales bolivarianos.. donde el paraiso consiste en que todos serÁn sometidos a un dictador mesiÁnico despilfarrador, que les cuenta mentiras todos los dias, y los hace a todos iguales en la paupÉrrima pobreza es decir, pobretones iguales y al que rechiste lo encierran como mÍnimo 10 aÑos en el trullo y si molesta mucho lo bajan estilo mafioso corleone.. padrino... hacer que parezca un accidente !!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Nooooo, ni se le ocurra no quiero limpiarme el cuatro letras con papel periódico (y menos con el Tiempo)

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     estamos jod.. que sean las de colombia que lo hagan.. seguro las tumban.. creo que a presidencia y cancillerÍa le hacen falta mÁs pantalones... sin ser bÉlicos... respeto.... respeto..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     No se preocupen, no va a pasar nada, los hermanos uruguayos en nombre de su representante Nin Novoa arregla todo.

No hay comentarios.: