Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

APOYOS EN TODO EL PAÍS (42686)

(20150224) NOTA 01: Se sabe que nuestra democracia está corrompida, porque corrompidos políticos le piden plata a los corrompidos candidatos a la alcaldía para apoyarlos.

NOTA 02: Claro que los partidos corrompidos que piden plata a cambio de respaldos, solo se unen a un posible ganador, que tenga dinero para pagar su fidelidad, así sea solo por ese día.

NOTA 03: Y quién se queda con ese billetico?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Te coge Uribe!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       y yo espero que por dignidad este senor renuncie a la presidencia , no se merece haber ganado una eleccion a punta de enganos .

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Ojalá no los regresen para deleite del uribismo, es mas ojalá y los maten, o les desaparezcan para disfrute del Uribismo, que desgracia de gente, ojalá siga la guerra para mantener sus tesis, cada vez es mas evidente que lo que mas le conviene a ese diablo es que esa guerra se extienda en el tiempo, es obvio que si se firma ese acuerdo de paz, no les quedará mas que recoger su porquería y desaparecer, ojala y se firme pronto para no tener que escuchar, ver y leer tonterías malintencionadas de la gleba que sigue al demonio ese.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Señor Presidente Pena de Muerte para todo aquel que maltrate a los niños son nuestro futuro

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       El. Viaje de uribe aqui a usa es todo un fracaso, nadie le paro bolas. Ahora llega a colombia a decir mas mentiras. Viejito chuchumeco

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     bueno y dónde está nuestra capacidad de reacción??? en 5 minutos debemos ser capaces de poner dos aviones en el aire... qué pasa???

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Yo pregunto; como estará el pañal del mentiroso traidor juanpa, aparte de meado debe estar tambien ca..g...a.,do. a ver tutinita a cambiarle el pañal mas seguido

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     y en estas nos la pasaremos mientras las elecciones que quiere entorpecer Maduro, o cuando logre aplazarlas. No hay guerra buena, así que vale la pena hacer un llamado a la sabiduría de saber escoger las batallas, cuando estas valgan la pena y tengan perspectivas, así que no podemos caer en esa trampa.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pobrecillos colombianos. Sus aviones Kfir ya no sirven. Los aviones f-16 y los Sukoi venezolanos harian trizas su pais. No busquen mas bronca con Venezuela y quedense tranquilitos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         Cuantos rollos de papel higiénico te están dando por comentar?

No hay comentarios.: