Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

VOTEN POR ESTE (42672)

(20150224) NOTA 01: Los gamonales les dicen a la masa de votantes, por quíen tienen que votar.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Como le tendra de miedo las Farc a este señor

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Estaba demoradito en pedir esto a sus socios no?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Las denuncias del Centro Democrático en el exterior van a descobijar a mas de uno en Colombia.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Farcsantos usted se esta convirtiéndo en un encubridor de éstos narcoterristas sigales justificando todos sus crímenes y terminara con ellos en la corte penal internacional pues la mayoría de colombianos no le vamos a avalar su proceso de entrega de la nación a éstos criminales en cambio si estaremos en pie de lucha a defender la democracia que usted olímpicamente pisotea el castrochavismo no entrara a colombia así usted firme lo que firme

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           otro baboso con el castrochavismo no saben mas mentiras.... el proceso de paz tiene claramente cosas preocupantes como para que una bola de uribistas lo ataquen con mentiras... castrochavismo de por Dios

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La Fuerza Aera Colombiana estan maniatadas por su comandante Farcsantos, ellos no pueden hacer nada sin la orden de su comandante.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      maduro no sabe como cancelar las próximas elecciones que las tiene perdidas, provoca a colombia buscando unir a su pais en un falso nacionalismo, colombia no debe caer en la trampa, maduro caerá solito, su propio pueblo lo va a destronar por burro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nos están chequeando nuestra capacidad de vigilancia y respuesta. También están buscando un incidente militar. Menos mal tenemos buenos estrategas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Estrategias tenemos. Lo que ya no tenemos es fierros viejos que funcionen y por eso platanote está aprovechando el desorden.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      No nos dejemos provocar

No hay comentarios.: