Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

SANTOS FELIZ (42674)

(20150224) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      con este cinico comentario pagaron el muerto y siguen por lo mismo. y santos feliz de la pelota

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cuando estás en paz puedes escuchar con atención y estar completamente presente. Esto es un acto de ‪‎amor que los demás agradecerán. de la paz nace el amor y se manifiesta en la forma de ‪‎respeto y ‪‎aceptación. El amor no es sólo un ‪‎sentimiento, si no que se demuestra en las palabras y las acciones.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Las denuncias del Centro Democrático en el exterior están poniendo a bailar a JuHampa de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y a cantar el porro del camaleón: quien soy yo , de donde vengo y para donde voy...

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Ja Ja Ja!!! como sueña uribestias. Los republicanos decentes en usa se le han escondido al narco-senador por que les da pena ajena el prontuario delictivo que el enano lleva a cuestas. Las foticos de prensa para disimular, son locales en usa del centrodemocrático y uno que otro legislador que cogieron mal parqueado. En el Washington post ni siquiera se han enterado que narco-uribe anda por allá, sólo la dea que aprovechó para actualizar el perfil criminal del enano . . .

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Esta sociedad potencia la ‪‎distracción y la evasión como método para ser ‪‎feliz. Cuando en realidad, eso te aleja de ti mismo y tan sólo pospone la insatisfacción. Lo que en ‪‎realidad necesitas es ‪‎atención y ‪‎concentración en aquello que alimenta el ‪‎espíritu y te da ‪‎vida.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       ¿Por qué-JUHAMPA-NO-PIDE-CONDENAS? Ese sujeto está-PODRIDO-DE-FARCISMO.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y venezuela tiena mas petroleo que todo el mundo, estos manes tienen algo malo planeado con su estilo HItler maduro quiere formar la gran republica bolivariana y para eso requiere invadir colombia pilas con eso.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     puras payasadas, lo realmente peligroso es lo que están cocinando en la habana, impunidad total y asesinos de lesa humanidad en todas las esferas de la administración publica nacional

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Ya Rusia también hizo lo mismo el año pasado y luego cínicamente lo negó.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       No pasan de entradas provocadoras, 2 o 3 kms., como niños jugando guerra libertada. Ojo Colombia no puede caer en el juego, eso es lo que espera con ansias Maduro y sus asesores para unir (entre comillas) a los venezolanos, a quienes mantienen desinformados, de un ataque de guerra colombiano. Les caería de perlas, en este momento en que enfrentan tantas dificultades y los resultados electorales en ese país, no se ven claramente a favor del chavismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Ya no hay posibilidad de las bases?

No hay comentarios.: