Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

JEAN CARLO CENTENO (42700)

(20150224)  NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       definitivamente nuestro presidente se chiflo o se torciÓ por algÚn billete bien largo, por que no hay explicaciÓn a tanto amor y defender tanto a quienes mas han matado seres humanos en colombia.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Sigan convencidos que todo el mundo esta de acuerdo con esa farza de la tal Paz. Mi papá siempre me dijo que muerto el perro acabado el chande. Esos bandidos tienen que pagar y harto. Menudos padres de la patria aunque con los que tenemos en el congreso que podemos esperar. alla quedarían bien esos bandidos de la habana.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Tremenda cara de trásfuga la de este señor: cosa tan asquerosa.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Lo que deben hacer es no reclutar a nadie más!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Extraordinaria cortina de humo cubre a la coneja y al tal zurriaga, asesinar a sangre fria 4 niños y estallar petardos en Bogotá, es una estrategia inteligente del enano

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       pobres colombianos, vayan a llorar al rio

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Ya es hora de sentar precedentes y darle su merecido a maduro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Cuantos rollos de papel higienico le dan por comentario?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Tristemente aqui es de aguante, creo que todos nos sentimos ofendidos por la actitud de Venezuela pero es mejor mantener una actitud diplomatica mientras llegan elecciones en Diciembre; Maduro solo esta buscando excusas para mover la fecha y Colombia no tiene por que darselas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       los cerdos comunistas recuerdo que a uribe solo le ladraban detras de un microfono por que le tenian un pavor horroroso al presidente de colombia en esa epoca, no se hubieran atrevido a ahcer esto, pero con el bobito del pueblo alias juan manuel santos se la montan le hacen bulling como al gordito del salon y le hacen mojar el pañal tena a cada rato, por que ese señor es un cobarde

No hay comentarios.: