Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

BENDICIÓN PAPAL (42670)

(20150224) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Cínicos de mieerda, dirán nos equivocamos. Ahora esperan la bendición del papa en Cuba.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.           Santos Jamas dijo que las farc no reclutaban menores, de hecho ese es uno de los puntos en el que el gobierno viene insistiendo hace rato. Para atacar el proceso de paz no hay necesidad de mentir. El proceso de paz tiene cosas que son buenas de verdad y cosas que son malas de verdad, como para pelear basado en las que son mentiras.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cuando el sr Santos cumplirá lo prometido en campaña electoral acerca del servicio militar?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Cada que santos habla me da pena ajena. Que tristeza de presidente, la guerrilla se lo pone de ruana, dicen las cosas mas absurdas que haya escuchado jamas y santos responde con palabras mas absurdas aun.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       Queremos transparencia

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.       los terroristas insisten en creernos estupidos y debemos entonces alegrarnos y en venia decirles que van en la direcciÓn correcta? eso equivale casi que a una apologÍa del delito. no secuestren a los de 17 pero si a los de esa edad en adeoante. vaya premio de consolaciÓn!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Esas bases aereas gringas eran necesarias antes ahora y a futuro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      los colombianos hay estamos nos roban nos violan nuestra soberania y colombia no hace nada al respecto y nuestros voceros como la ministra holguin es muy parca al hablar y siempre con simplesas como que esto no tiene nada de raro vaya nosotros hagamos algo parecido a este se;or maduro y nos declara la guerra porque para mitomano guerrerista es unico definitivamente como decia mi abuelo tengalen miedo a una escases de mujeres una escases de aguardiente una ira de mi dios y ha un mal vecino y nos toco el peor de todo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      porque el general bueno justifica el ultimo ingreso al mal clima, a el que le importa, limitece a saber que ingresaron.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Lo que le inporta a venesuela esto .recurden que santos siempre es el caballito demaduro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Santos: no importa , he ordenado que debemos seguir arrodillados como siempre lo hemos hecho.

No hay comentarios.: