Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PORTAL DE GUAYACANES (40787)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Casas de 65,50 metros cuadrados.

NOTA 02: Tienen un valor $83'160.000

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Espero que la idea de vender mariguana en el estado de colorado sea seguido en el estado de la florida y las ganancias por este mercado sea enteramente dedicado a la educacion, pues en la florida a los duenos o propietarios de casas nos sale muy costosa la educacion aunque no estudiemos.. la educacion en los condados es sostenida por los propietarios de vivienda y por lo tanto a los encargados de las finanzas de las escuelas les importa in pito votar el dinero a la basura. impuestos a marihuana serán repartidos entre habitantes de colorado , seria muy bueno que en la florida la ganancia de la venta de la mariguana , si la vendieran libremente , fuera totalmente para finaciar la educacion, en esta forma cuando las escuelas necesiten mas dinero,se subiria en impuesto a la venta de mariguana y la educacion seria en parte pagada por los usuarios de la yerba. esto no seria raro puesto que hay un pais que en el pasado ha pagado al profesorado con nbotellas de aguardiente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No falta si no que gaviria proponga también que les de una medalla de honor a la farc, al ejercito y a los demás grupos armados de colombia por sus innumerables crímenes y seguro que los legisladores se la aprueban. hasta el momento se sigue legislando a favor de la criminalidad y a los demás actores de la violencia me refiero a las victimas solo el olvido y borrón y cuenta nueva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Se le volo pablo y ahora quiere salir a la palestra como un buen gobernante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ahora se les olvido a los paracos que en su epoca con uribe tuvieron su beneficio, es que los muertos de loa paracos son de estrao mas alto que los muertos de los guerrilleros, los muertos de un lado y otros son los mismos, entonces ahora resulta que los paracos no mataron desparecieron amucha gente igual que los guerrilleros, por lo tanto se debn juzgan de igual a igual. y punto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En vez de despotricar y buscar siempre el lado malo debiamos estar pensando en formas creativas d e impedir que la violencia aumente y que todos los desmovilizados y presos del pais aporten y en ese sentido me parece pertinente la propuesta de fabiana torres,tal cual

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Dabeiba %u2013 antioquia (24 de noviembre de 1997) entre 150 y 200 miembros de las accu incursionaron en la zona occidental del nudo de paramillo en jurisdicción de la inspección de policía la balsita y en las veredas antasales, buenavista, tucunal, galilea, chamuscados y argelia entre el 24 y el 27 de noviembre. en estos poblados asesinaron a 14 campesinos, desaparecieron a tres más, entre ellos a dos menores de edad, quemaron más de 30 viviendas y destruyeron, saquearon y robaron bienes indispensables para la supervivencia de la población civil.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tocaima - cundinamarca (21 de noviembre de 1997) alrededor de 70 miembros de las autodefensas asesinaron a 14 personas e hirieron a tres más en el caserío la horqueta, un sitio localizado al oriente y a pocos minutos en el carro del casco urbano de este municipio.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Masacre de miraflores (17 de octubre de 1997) miembros de las autodefensas procedentes del urabá antioqueño asesinaron a doce campesinos en la cabecera municipal; debido a este hecho, 300 personas abandonaron la región desplazándose hasta la ciudad de villavicencio.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El retiro %u2013 antioquia (14 de agosto de 1997) miembros de un grupo armado sin identificar incursionaron en un campamento ubicado en el sitio paso del toro de la vereda el carmen y asesinaron a diez pobladores diez pobladores que se dedicaban al caserío y corte de madera en la finca la argentina.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Masacre de mapiripan (14 de julio de 1997) más de 200 miembros de las accu incursionaron el caso urbano, dividiéndose en grupos de 20 para rodear la población y tomar el control del caso urbano y de las vías de acceso. el grupo de hombre armados con lista en mano, indagaron por varios de los habitantes a quienes sacaron de sus residencias para luego llevarlos por la fuerza al matadero de reses. en el lugar fueron asesinados y torturadas 12 personas; 2 más se reportaron como desaparecidas.

No hay comentarios.: