Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTRATO A CONVENIENCIA POLÍTICA (37650)

(2014 NOV 10 LUN)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      La alcaldia tiene el poder de delarar estrato uno el proyecto de vivienda social. También, puede ceder espacio para un supermercado no muy encopetado, esto generaría empleo y Los ricos lo usarían también. Hospitales no hacen la diferencia porque la ambulancia lleva al paciente donde puede pagar, nunca al hospital mas cercano. Colegios se pueden crear dentro del proyecto. La gente hasta donde yo se no tienen que vestir uniforme mostrando el estrato. Los estratos solo le sirven a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. Ni la ciudad, ni Los habitantes se benefician. Si Los pobres son tan malos despidan las empleadas domesticas y a Los celadores por dañarles su paisaje arribista. Ustedes les pagan una miseria sin acceso a seguridad social.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      tanta demagogia de petrobasura le está pasando factura en su imagen, siga así papito que está acabando con bogotá y su vida política...



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Discrepo con esta idea, ni se trata tampoco de discriminar a los desplazados ni a nadie de sectores subnormales, pero las cosas deben estar en orden, vivir bien no significa tener un techito y tener para el arrocito diario, va mas allá, sobremanera el estar rodeado de personas cuyas costumbres se parezcan a las de uno, y con esto no estoy siendo elitista porque no lo soy, soy una persona humilde pero consciente de lo es que vivir en uno y otro estrato, de tal suerte que con esta medida el Alcalde Petro coarta la libertad de las personas para que vivan bien, no solo a los de estrato alto, tambien a los de estratos bajos. No es lo mismo hacer un festín en vías publicas con equipos de sonidos a alto volumen en donde al vecindario le guste este escándalo que, distraerse o divertirse sanamente sin molestar al vecino. Aquí se peló el Alcalde, persona a la que admiro mucho.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Senor Petro demagogo: Esas viviendas pagaran predial,servicios publicos con tarifas estrato 6? Que va a hacer? Por que no gerencia de verdad y en vez de estar jugando con las ilusiones de gente desplazada utilizando nuestros impuestos no vende esos lotes y construye muchas mas viviendas para le gente desplazada o no desplazada que la necesita? Con esa jugda publicitaria esta ilusionando a gente del resto del pais a que se venga a Bogota a aumentar el hacinamiento y el caos que usted agravo a niveles insostenibles. Esa propuesta es demagogica y publicitarias para el narcisia Petro. Estos narcisistas como Petro y Santos son lo mas peligroso que puede haber.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Camilo, usted no se haga ilusiones, el proyecto es para desplazados, a las escorias como usted hay que llevarlos a vivir gratis a la modelo o darles un lote en jardines del recuerdo.

No hay comentarios.: