Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

ASPIRANTES LLEGAN TARDE (37637)

(2014 NOV 10 LUN

NOTA 01: Cómo van a hacer los concejales que se consideran con derecho a ser diputados, si todos los futuros aspirantes siempre llegan tarde a las sesiones.

NOTA 02: Si casi nunca se visten con traje de concejal.

NOTA 03: Nos harán quedar como un "zapato" en la Asamblea?

NOTA 04: Irán a la Asamblea a aportar ideas o como escuderos del Gobernador?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Lo malo no es que vivan en estos sectores pero hay que entender es que es dificil educar a gente que esta acostumbrada a vivir dentro del mugre y el desorden, estan personas son las que botan la basura en la calle o en cualquier sitio, los parques los usarian como basurero y baños publicos ademas con locales comerciales peor porque usaran los andenes con bultos de mercado y desperdicio como sucede actualmente con las tiendas de barrio.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      ,.-Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No es justo que personas que vienen de otrea ciudades y de cultivar sus tierras tengan que pasar a ser discriminados por su condicion como si no fuera suficiente el hecho de no poder mantener ese ritmo de vida con costos tan elevados lo mas seguro es que si esta gente de dinero les de la oportunidad, pero de servirles como sirvientas y mayor domos....... Ke avance!!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      ¿Si el propósito es dar vivienda digna al mayor número de víctimas, con el producto de la venta de los lotes a precios de mercado se pueden adquirir terrenos 10 veces más víctimas (porque la tierra de los lotes del idu vale 10 veces más que en otros lugares de la ciudad. ¿Cúal es realmente el propósito de la medida? Es puramente publicitario. Es demostrar que el Alcalde Petro, dentro de su campaña presidencial, les está dando duro a los ricos. El mensaje subliminal alimenta el resentimiento en el corazón del 60 de la población que se mueve en el ámbito de la pobreza. Ellos son mayoría e ingenuamente Petro piensa que será la puerta de la presidencia. Divide y reinarás: Partir el país bajo la vieja dialéctica de la lucha de clases que le han permitido a personas como Fidel Castro o Chavez a nombre de la igualdad convertirse en emperadores

No hay comentarios.: