Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

COMENTARIOS PENALIZADOS (37658)

(2014 NOV 10 LUN)
W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Penalizar tuiters, mensajes y muros, que por más que ofendan, son inofensivos, es más estupidez que lo que quieren penalizar ! sería lo mismo que penalizar las discusiones, por acaloradas que sean. penalizar lo que se resuelve bloqueando ignorándo o con montonera de mensajes, es más estupidez que justicia! además de que vuelven tenebrosas las redes sociales. cojan oficio, demandadores!



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Sueño con una ciudad en la que la naturaleza nos envuelva con sus aromas, texturas y paisajes. sueño con que los arquitectos, diseñadores y artistas copien de la naturaleza y lo incorporen en obras en la ciudad. sueño con hermosos puentes peatonales construidos en metal pero acompañados también de guadua. sueño con postes de luz que no sean de hierro ni concreto sino de guadua. sueño con ríos artificiales y que sus sonidos de cascadas invadan el ambiente y compitan con el murmullo de los motores de los autos. sueño con andenes que incorporen materas con flores, rosas y toda clase de arboles que fomenten e imiten a la selva incrustada en la ciudad. sueño con calles que solo puedan pasar caminantes descalzos y puedan caminar sobre arena y experimentemos lo que es caminar en una playa. sueño con grandes esculturas idénticas de elefantes, hipopótamos, tortugas etc y en la que los niños, adultos y viejos puedan tomarse fotos y encaramarse. te invito a que sueñes por ciudades mas hermosas y mas amigables con el medio ambiente. sueño con un rio bogota descontaminado.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Creo y entiendo que es natural su reacción,la doctora como todos los furibistas les preocupa un cambio .si hay paz, como justifican ellos la seguridad de sus tierritas, finquitas, carreteritas? si llega a buen puerto el proceso,todos ellos tendrían que aclarar sus vínculos con el narcoterrerismo paramilitar ,el incremento exagerado de sus vienes y el de sus mas cercano."como ciudadanos del común creo que el burribismo no tienen las capacidades intelectuales solo son un grupo de guerreristas . pero ninguno de los incendiarios se monta la mochila y el fusil y va en busca de sus supuestos enemigos tampoco mandan sus hijos a si es fácil incitar a la guerra y el odio



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Eso es como querer castigar las chuzadas , preguntemosle al dr maya como es que se hace, todo el mundo esta chuzado, todos queremos opinar.  



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Obviamente, porque la persona tiene apellido no le dà el poder de ofender, venga de donde venga, pero aquí sólo se juzga a la clase pobre, en los estratos altos es sólo una broma y falta de humor como lo dice la estilizada persona, no hay derecho, ojalá hubiese sido en usa y ahí si le aplican la ley como debe de ser, sea el estrato que sea, no joda

No hay comentarios.: