Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

ALCALDES NO, GERENTES SÍ (37648)

(2014 NOV 10 LUN
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Este remedo de alcalde que se largue de Bogotá. Nuestra amada Capital necesita un gerente, un bogotano, conocedor y experimentado en la gestión pública.No más más comunistoides que viven en estrato 9 en la Calera y utilizan a sus familiares para hacer torcidos con los bienes públicos por medio de sus esposas y parientes, y estoy hablando de Petro el honestísimo,el honorabilísimo,el pulquérimo. Ja !!! esos son los mamertos,he ahí una muestra de lo que le espera a Colombia si Farsantos le entrega el país a sus amiguis de las farc y si los colombianos lo permitimos.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En Los países desarrolados medusas similares Han funcionado. La verdadera limitación de esta medida es el arribismo. La alcaldia tiene el poder de delarar estrato uno el proyecto de vivienda social. También, puede ceder espacio para un supermercado no muy encopetado, esto generaría empleo y Los ricos lo usarían también. Hospitales no hacen la diferencia porque la ambulancia lleva al paciente donde puede pagar, nunca al hospital mas cercano. Colegios se pueden crear dentro del proyecto. La gente hasta donde yo se no tienen que vestir uniforme mostrando el estrato. Los estratos solo le sirven a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. Ni la ciudad, ni Los habitantes se benefician. Si Los pobres son tan malos despidan las empleadas domesticas y a Los celadores por dañarles su paisaje arribista. Ustedes les pagan una miseria sin acceso a seguridad social.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Que h..., desastre todo lo que hace o toca este h.., de potro, este hijo de las mil p..., sin escrupulos esta dispuesto al precio que sea a llegar a otras instancias, costeño desgraciado de las 64.000 casas que le prometio a sus borregos no va a hacer ni mil, pero sembrando polemica y dividiendo entre ricos y pobres para recoger frutos electorales, vastiguemos en las urnas a estos hhh...



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro enemigo número uno de Bogota, quiere que sea impossible vivir en la ya congestionada capital



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No les va a alcanzar lo que se ganan para pagar solamente los servicios públicos , la comida es mas costosa y el servicio de transporte publico mas escaso. Ahí si esta descachado el alcalde petro, en lugar de vender esos lotes y con eso compra hasta cinco mas veces mas área para construir vivienda de interés social.

No hay comentarios.: