Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO (37625)

(2014 NOV 10 LUN)

NOTA 01:
El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO, dijo: Que el primero de Enero del 2015 entra al Concejo Palmirano ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO.

NOTA 02:  El periodista Jaime Díaz Chávarro, dijo: Que eso se lo había dicho el jefe político de ella.

NOTA 03: Lástima que a los concejos no lleguen personas que lo puedan hacer con su luz propia.

NOTA 04:  El periodista Jaime Díaz Chávarro, dijo: Que se lo había dicho Libardo López Rodríguez, su jefe, también exconcejal.

NOTA 05:  El periodista Jaime Díaz Chávarro, dijo: Que Alvaro Valencia Collazos se retira del concejo al finalizar este año 2014.

NOTA 06:  El periodista Jaime Díaz Chávarro, dijo: Alvaro Valencia Collazos será candidato a la alcaldía para el período 2016-2019.

NOTA 07: Alvaro Valencia Collazos ha sido un concejal que ha demostrado tener ideas.

NOTA 08: Es una persona joven que no ha querido fosilizarse en el concejo como muchos de sus colegas.

NOTA 09: Hay que reconocer que el concejo al irse del concejo, es esa institución la que va a perder.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la mona::::: aunque se vista de seda ::::mona de queda

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           gracias enelojo !! hoy necesitaba reirme y tu comentario dio en el blanco !!! ya te di un voto a favor

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que se siga graduando pero que con su lengua no diga tantas mentiras....

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       de que nos quejamos, si le han puesto el disfraz justo, se ve como realmente como lo que es, como un bobito, bebiendose su vanidad.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ja, los mismos que llaman nazis a quién no este de acuerdo con ellos, santos: sos un mentiroso, farcsante.

No hay comentarios.: