Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN (37663)

(2014 NOV 10 LUN)
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”. w w w.eltiempo.comopinioncolumnistasfernandolondootres-huevitos-y-una-historia-fernando-londoo-hoyos-columnista-el-tiempo_12923874-4



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Mientras los indigenas son asesinados e intimidados, Santos, se pasea por Europa con un gran paquete de mentiras, ondeando la bandera de la impunidad para proteger a los narco terroristas de las farc. Que horror!



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ¡Lástima por los nativos! Seguirán por siempre amenazados y atacados por los diferentes grupos armados. Lo malo es que con sello pierden y con cara también. No crean que cuando los comandantes guerrilleros estén disfrutando de las mieles del estado, va a terminar el azote al que han sido sometidos durante toda la vida.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Ahora dirán esas materias fecales que no han amenazado a la población indígena. Ojalá los resguardos indígenas castiguen ejemplarmente a esas escorias sin la intervención de la semi-justicia colombiana.

No hay comentarios.: