Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

PASAJE DE ATRACOS (37661)

(2014 NOV 10 LUN)

NOTA 01: Un oyente de El Cotorreo dice: En varias ocasiones le pedí a la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Muñoz Fernández, que mirara la situación de inseguridad en los barrios Providencia y Primero de Mayo.

NOTA 02: Ollas, bandas delicuenciales, robos de motos y ciclas, robo de cables, robo de todo y lo que hacía era enojarse y decir que en Palmira eso no pasaba. Que eso era mentira, que Palmira estaba totalmente cubierta en seguridad.

NOTA 03: Pero aquí cada rato, balaceras, muertos, robos de motos.

NOTA 04: La carrera 13 entre calles 37 a 42, entre cinco y media y siete y media de la mañana se ha vuelto un verdadero pasaje de atracos, cuando la gente va para la calle 42 a buscar el transporte a Cali, son vilmente atracados.

NOTA 05: He llamado a la Policía y les hedicho las horas y no se aparecen.

NOTA 06: Hemos denunciado, pero no hay respuesta de las autoridades.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     que salvajismo ! sinceramente en Colombia estan peor que en los paises africanos, ponen la gente a pelear unos contra otros para justificar cualquier acto sanguinario, como en los tiempos de la edad media. Seguramente son los militares quienes comandan estos actos y envian a sus amigos los paramilitares a hacer este tipo de amenazas para inculpar al enemigo y hacer fragil el tratado de paz con el fin de que las farc y el pueblo de la izquierda quede marginado del resto del pais en el postconflicto.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         Si de verdad, hermano, que hace en Colombia, váyase al monte, de donde nunca debió salir. Machito



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         Hay estúpidos.....y jerz



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         mire paraco idiota a mi eso me resbala pues ud es uno de esos mochacabezas de los montes de maria que ahora les pagan por tratar de acribillar gente metido detras de un escritorio, mejor ganese unos pesos trabajando que de pronto lo cazan y se las cobran.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.         le hemos dicho mil veces que la deje madurar pero usted insiste en fumarsela verde!

No hay comentarios.: